La Mega

Tino Asprilla insultó a Maluma en pleno en vivo

El exfutbolista se despachó contra el cantante.

backart-01.png

Por: La Mega



El exfutbolista colombiano, Faustino 'Tino' Asprilla, generó una polémica en las redes sociales debido a unos comentarios que hizo contra el cantante Maluma.  

Asprilla decidió conectarse con sus seguidores de Instragram mediante una transmisión en vivo con la intensión de interactuar y responder a sus interrogantes.  

Uno de sus admiradores le pide que coloque una canción, y al parecer, se reprodujo automáticamente un tema del intérprete de "El Préstamo", a lo que el ex deportista se quejó de inmediato y aseguró no gustarle.

"No lo puedo creer, se me dispara una canción y es del cacorro de Maluma. A Malula lo irá a oír la mamá de Maula. A mí no me gusta".

El 'Tino' aprovechó el momento para seguir arremetiendo contra el reguetonero y no lo perdonó por haber utilizado el pasado sábado la camiseta de la selección argentina. "Se puso la camiseta de Argentina y la saló. Hasta Messi se volvió bruto", manifestó el tulueño.

Las críticas y los aplausos por sus comentarios no se hicieron esperar. "Qué grande El Tino"; "Es una vergüenza que le celebremos a este tipo esa forma de hablar de nuestro compatriota"; "Siempre el Tino Asprilla... pensándolo bien, cuando se retire esta generación actual no tendremos ex jugadores tan exóticos".




Por Yurby Calderón - RCN Radio 
pencil

PUBLICADO: 21 junio - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal