Ahora es obligatorio el uso de tapabocas en el sistema de transporte público de cualquier lugar de Colombia.Autor : Foto: Inaldo Pérez - RCN Radio

TikToker se hace viral por mostrar la realidad de muchos contagiados que tienen que ir a trabajar porque no tienen incapacidad

Una usuaria de la red social explicó su caso y el porqué tiene que salir cuando tiene síntomas de covid-19.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

Una de las alternativas que le brinda su EPS es ir hasta un centro de salud para que un médico la atiende y así evalúe si es viable darle la incapacidad.

Sin embargo, ella considera que esta opción es riesgosa ya que de tener el virus, que es lo más probable, podría contagiar a las personas con las que tenga contacto.

Con razón no se ha controlado este hijue)(/&% virus en este país porque es que la gente tiene que seguir yendo a trabajar… si alguien puede saber qué hacer que alguien me diga”, expresó evidentemente molesta.

El video se ha vuelto tendencia en redes sociales. En TikTok tiene cerca de 160.000 'Me gusta' y está comentado más de 4.000 veces por personas indignadas con el caso, que seguramente se repite, y otras que la atacan por sus airadas declaraciones.

Orli Gogower tiene más de 20.000 seguidores en TikTok y en Instagram está cerca de llegar a los 2.000, su biografía la define como una actriz, cantante y bailarina. Además, contenido de maquillaje y también tiene un canal de YouTube.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal