Tanya Pardazi
Tanya PardaziAutor : News italy 24

TikToker murió en un extraño accidente de paracaidismo: tenía 21 años

El hecho sucedió el sábado 27 de agosto mientras la joven completaba su primer curso con la escuela de paracaidismo.

Por: Luis Fernando Julio

Los fanáticos de la red social de TikTok se encuentran devastados luego de que se enteraran de la muerte de la influenciadora y reina de belleza canadiense Tanya Pardazi, quien murió la semana pasada en confusos hechos y en medio de un trágico accidente de paracaidismo.

El lamentable hecho, sucedió el sábado 27 de agosto mientras Pardazi, de 21 años, completaba su primer curso con la escuela de paracaidismo Skydive Toronto en Innisfil, Ontario (Canadá), según el medio de noticias Jam Press.

De acuerdo con información preliminar, esta era la primera vez que la joven saltaba, según la compañía en la que recibía el curso, que por políticas "requiere que los estudiantes completen un día de entrenamiento en tierra antes de intentar una lanzamiento en solitario", según CTV News Toronto.

Puede leer: Burlas a Tiktoker que asegura estar embarazada de Anuel: "La niña no se la va a dar Yailin, sino yo"

Sin embargo, el lanzamiento en pleno vuelo tomó un giro inesperado después de que la estudiante de la Universidad de Toronto abriera su paracaídas demasiado tarde durante su descenso, cayera al vacío y se golpeara contra la superficie de la Tierra.

"Pardazi había soltado un paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo o la altitud necesarios para que se inflara el paracaídas de reserva. Estamos profundamente afectados por el accidente, ya que han perfeccionado su programa de capacitación para estudiantes durante más de 50 años", indica un aparte del comunicado emitido Skydive Toronto.

Posteriormente, Pardazi fue trasladada de urgencia al hospital, donde los médicos que intentaron ayudarla no pudieron hacer nada ya que fue declarada muerta a su llegada al lugar.

También lea: "Abuelos tiktokers" escribieron un rap criticando a Nodal: "Belinda es una diosa y tú estás enbizcochado"

La estudiante de Filosofía también había participado previamente en el concurso de belleza Miss Canadá, contaba con 100 mil seguidores y publicaba videos constantemente dando consejos de maquillaje y discutiendo diferentes temas.

En una publicación posteada el lunes 22 de agosto (5 días antes de su muerte), la influenciadora abordó el tema del paracaidismo y también habló del juego de video de los años 90, Tetris.

 

@philosatea Replying to @Aditya Desai talkin to the collective here. Also y did my iphone quality suddenly turn into a nokia #makeuptiktok #insecurities #insecure ♬ Fashionable and cool Parisian accordion(892415) - ricca

Las autoridades de Toronto (Canadá), ya iniciaron una profunda investigación sobre su lamentablemente muerte para poder determinar si realmente fue un accidente o fue un descuido e irresponsabilidad de la escuela de paracaidismo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal