Autor : Foto: Ingimage

YouTube revela sus contenidos más populares en América Latina

Un reporte mostró que los usuarios de YouTube usaron la plataforma para tener compañía durante la pandemia.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano


Por otra parte, el auge de los livestreams de hip hop LoFi ha creado espacios para las personas que intentan concentrarse en una determinada actividad, como estudiar o trabajar. En este sentido, el canal de música 24/7 Lofi Girl generó 890 millones de streams de personas que buscan acompañamiento mientras estudiaban y trabajaban.

Quizás uno de los mayores ejemplos de conexión desde diferentes zonas de Latinoamérica fue el lanzamiento de “Butter” de BTS, la transmisión en vivo de un trozo de mantequilla animado recibió más de 960 mil vistas simultáneas máximas y más de 17 millones de reproducciones en total.

 


Este evento se convirtió en un video en tendencia en la mayor parte de LATAM, estando dentro de las 5 primeras posiciones en México, Perú, Colombia, Chile y Argentina.

La colaboración entre creadores también se vio en el tipo reality show Egoland”, evento en el título han sumado más de 280 millones de vistas, y las visualizaciones diarias promedio de videos relacionados con el juego Rust, como este que reúne a más de 70 creadores de España y Latam, crecieron más del 300% en enero de 2021 en comparación con diciembre de 2020.

 


Por otro lado, tenemos a Friday Night Funkin, el más reciente juego de ritmo y obsesión de los creadores de YouTube, que ha recibido más de 900 millones de vistas en México, Argentina, Colombia, Chile y Perú en 2021.

Este contenido, que generó más de 120 mil subidas de videos relacionados en la región durante 2021, refleja el papel de la audiencia en expandir el universo del juego y reinterpretarlo al crear sus propias versiones modificadas.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal