Autor : Xiaomi

Xiaomi Mi 10: el primer gama alta que llega a Colombia

Este modelo viene equipado con un lente principal de 108MP y puede captar video en 8k.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Xiaomi es una marca que ha logrado obtener reconocimiento entre los usuarios de equipos gama media, sin embargo, la empresa china también tiene interés en cautivar a las personas que buscan equipos premium. Por este motivo la compañía ha presentado su Mi 10, un modelo que aparece como el nuevo 'gama alta' de la marca.  

Este modelo viene equipado con un lente principal de 108MP, el cual maneja uno de los sensores más grandes del mercado, además cuenta un lente ultragran angular de 13MP, cámara macro con un sensor de 2MP y lente con apertura f/2.4. El sistema de cámara cuádruple también maneja un lente 2MP de profundidad y apertura de f/2.4.

Lee también: Xbox series X y S: precio y fecha de lanzamiento en Colombia

De igual manera, el sistema de fotografía emplea un módulo de enfoque automático láser, ubicado en la cámara principal, junto a la asistencia de tecnología de inteligencia artificial para mejorar la calidad de las imágenes que capta el usuario.

En materia de video, el fabricante ha indicado que es posible grabar con calidad UHD 8K a 30fps y los creadores de contenido también se puede usar la función Vlog, ShootSteady vídeo y cámara lenta.

La pantalla AMOLED curvada de 6.67’’ y tecnología TrueColor, ofrecería una precisión de color de alto nivel, además de brindar un brillo más alto sin elevar el consumo de batería. Además, la tasa de refresco de 90Hz haría que el contenido se visualice de forma más fluida, mientras múltiples modos ajustan el brillo para no afectar la visión del usuario.

De igual manera, la marca indicó que el equipo tendrá la protección un Gorilla Glass 5 en su parte delantera y trasera.

Lee también: 'Ver juntos': cómo funciona la nueva opción de Facebook Messenger

Potencia con Snapdragon 865

Este modelo maneja un procesador SnapdragonTM 865, la última plataforma móvil 5G flagship de Qualcomm, que eleva el rendimiento de la CPU, la GPU, la inteligencia artificial. Además, maneja almacenamiento y memoria RAM de ultra-alta velocidad (LPDDR5 y UFS3.0), para darle más potencia y velocidad al equipo cuando se realizan diferentes tareas que son demandantes.

Por otra parte, el fabricante indicó que el teléfono tiene un sistema de refrigeración 'LiquidCool 2.0', que combina una gran de vapor, con múltiples capas de grafeno y grafito, para disipar las altas temperaturas que se producen al interior del equipo. 

En materia de conectividad, el teléfono ofrece conexión de red 5G, además soporta Wi-Fi 6, el estándar Fi más avanzado actualmente disponible. Esto ayudaría a tener una buena velocidad de carga y descarga de archivos, junto a una conexión estable al momento de ver contenido y jugar online.

En cuanto a autonomía, el teléfono tiene una batería de 4.780 mAh y maneja carga por cable e inalámbrica de 30W, junto a la tecnología de carga inalámbrica inversa.

El Mi 10 está disponible en su versión de 256 GB con un precio a partir de $3.899.900.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal