Autor : Pexels

Whatsapp presenta fallas en todo el mundo

Los servicios parecen ya restablecidos.

Por: Sindy Valbuena Larrota

Miles de usuarios en el mundo reportaron que el servicio de Whatsapp, en la aplicación móvil así como en la plataforma web, se interrumpió por casi una hora.

En Twitter e Instagram se reportaron los problemas en el servicio de mensajería instantánea. En la versión web, por ejemplo, los mensajes no se enviaban o en algunos casos la página no cargaba para iniciar sesión.

Por el momento, la compañía de tecnología no ha explicado la razón de su falla en los diferentes sistemas. Sin embargo, los servicios ya se restablecieron en su totalidad y los usuarios reportan que hay normalidad.

Lee también: Lo más visto en YouTube en la celebración del Día Mundial del Rock

Esta es la tercera vez que WhatsApp tiene una falla mundial, por lo que muchos cuestionan a la compañía. 

Sin embargo, es cierto que debido a la pademia son millones de personas en el mundo que recurrieron al uso de Whatsapp, en especial a la plataforma web, para estar conectados con sus compañeros debido a la implementación del trabajo en casa. 

WhatsApp es uno de los negocios de Mark Zuckerberg, el dueño y creador de Facebook, quien también tiene otros ingresos con plataformas como Instagram y Messenger. 

Más información: Descubre si tu teléfono Android es realmente seguro

Si bien hubo falta de comunicación virtual para muchos, otros accedieron a plataformas como Teams de Microsoft, iMessage, Hangout de Google y Telegram.

 

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 14 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal