Imagen de referencia. Autor : Ingimage

Tres regalos tecnológicos para sorprender a mamá en este mes

¡Porque mamá merece siempre lo mejor!

Por: Redacción comercial


Huawei

Huawei P30 

Otra buena opción de celular es el Huawei P30, dispositivo que cuenta con un sistema de triple cámara Leica equipado con un sensor principal de 40MP, uno de 16MP y un lente telefoto de 8MP. Su pantalla OLED Dewdrop de 6.1'' fue diseñada para proporcionar a los usuarios una experiencia visual más amplia y mejorada con colores vibrantes que brillan en todos los sentidos.

Sus especificaciones de procesador, memoria RAM de 6GB y capacidad de almacenamiento de 128GB lo hacen un smartphone con un enorme potencial y rendimiento. 

Inspirado en la infinidad del cielo, el Huawei P30 recrea los maravillosos colores de la luz y el espacio. Por lo anterior, uno de los colores en los que está disponible este equipo es Piedra de Luna, además del clásico negro y el Aurora para quienes prefieren un diseño más llamativo.


Huawei

Huawei P30 lite 

Si tu presupuesto no es tan alto, pero de todas formas quieres sorprender a mamá, el Huawei P30 lite es una muy buena opción. Este dispositivo cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.15 pulgadas junto a un cuerpo delgado, lo que hace que este smartphone sea la herramienta perfecta para que las mamás tengan experiencias audiovisuales mucho más inmersivas.

El equipo está equipado además con tres cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, por lo que tiene un sensor principal de 24 MP, uno secundario de 8 megapíxeles de ultra gran angular y una tercera óptica donde hace presencia un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En cuanto a sus otras especificaciones, el Huawei P30 lite cuenta con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, y la capa de personalización de Huawei, EMUI 9.0.1, para brindarles a los usuarios una experiencia extraordinaria a través de la integración perfecta de software y hardware. Y para completar su poderoso y versátil procesador, el P30 lite cuenta con 4GB RAM y una batería de 3.340 mAh.


Huawei

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal