wpfrom:https://www.lamega.com.co/wp-content/uploads/iphone8-6.jpg

Súper hack: mira las funciones mágicas que no conocías de la manzana de iPhone

Un tiktoker reveló las funciones que quizás sigas desconociendo de tu teléfono.

Por: Erika Villanueva

Tik Tok nos sigue revelando lifehacks que aún no descubríamos de nuestros teléfonos celulares. 

El usuario de esta red social @peterdelag se dedica a desmentir o corroborar videos virales en la web, y en esta ocasión nos muestra qué otras funcionalidades tiene la manzana puesta en la parte trasera de los iPhones
 


Apple y sus productos tecnológicos.

AFP

¿Cuál es el truco?

Según muestran en el video, al ingresar a los ajustes de accesibilidad se le puede atribuir una función a la parte posterior del teléfono, en la que se encuentran captura de pantalla, activar música o incluso llamar a Siri.

La llegada de iPhone revolucionó las comunicaciones en todo el planeta. Desde su primera aparición en el 2007, siempre ha marcado una pauta en el mundo de la tecnología


Sin embargo, solo fue hasta el iPhone 4 que se dio un cambio absoluto, cuando se integraron funciones como cortar y pegar, 3G, las aplicaciones o incluso sincronizarlo con el PC. Desde el 2010 la empresa se volcó a un diseño y potencia más arriesgado, pasando de un diseño de metal al icónico diseño de vidrio aplanado e integrando una cámara frontal con FaceTime.


Aunque a lo largo del tiempo los cambios de los iPhones han ido variando, los usuarios siguen sorprendiéndose con los trucos o atajos que tienen estos aparatos celulares. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 agosto - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal