ESPN en Star+
ESPN en Star+.Autor : Cortesía de Star+

Star Plus tendrá tres días de acceso gratis: esto debes hacer para tener el pase libre

Estos son los pasos a seguir para que puedas ver el clásico Barcelo vs Real Madrid o a Falcao García con Rayo Vallecano.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Como una estrategia para dar a conocer el contenido que ofrece, Star Plus ha anunciado que dará un pase libre durante este fin de semana para que quienes deseen, puedan acceder a la plataforma de manera gratuita y así conocer la variedad de sus producciones. 

La propuesta de Disney, con la que planea competir con las demás plataformas, estará abierta desde el 22 de octubre a las 12 a.m., hasta el domingo 24 a las 11:59 p.m. y contará con acceso a las series, películas y demás contenido de entretenimiento, entre las que aparecen las últimas temporadas de Grey’s Anatomy.

Te puede interesar: Para mejorar la reputación, Facebook cambiaría el nombre de la marca 

Cabe resaltar que una de las apuestas más llamativas de la plataforma tiene que ver con los contenidos deportivos que ofrece, pues cuenta con todas las emisiones de 'ESPN', lo que para los amantes del fútbol es uno de los valores agregados más importantes de Star+. 

Entre los partidos que se podrán ver con el acceso gratuito durante este fin de semana, aparecen el encuentro entre Barcelona y Real Madrid, así como también el juego entre Manchester United contra Liverpool. 

A su vez, quienes accedan al pase libre podrán ver la actuación de colombianos como Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus frente al Inter, al mismo tiempo que la de Falcao García con el Rayo Vallecano, que recibirá al Betis. 

¿Cómo acceder al pase gratuito de Star Plus este fin de semana? 

Para acceder a la promoción de la plataforma, los usuarios solo deben entrar  al sitio web oficial de Star+ en las fechas mencionadas y seguir los datos de registro. Si lo hace fuera de estos días, la plataforma no presentará el pase libre. 

Cabe resaltar que una vez se termine el acceso gratis, si no desea continuar con la suscripción deberá cancelarla. En caso de no hacerlo se cobrará de forma normal. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal