Autor : Pexels

Snapchat tiene un nuevo plan para que dejes de pensar en Instagram

¡La competencia se está poniendo dura!

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Snapchat tiene un nuevo plan para pelear con Instagram, la red social presentó su primer videojuego para móviles. Se trata de ‘Bitmoji Party’, un juego que ofrece una serie de retos multijugador.

Después de que Snapchat recibiera miles de críticas por cambiar su interfaz, ahora la red social quiere ganarse el corazón de sus usuarios con los videojuegos para dispositivos móviles.

Mira también: Tiene los "ojos chinos", le dijeron a Guarín cuando presentó a su hijo

De hecho, ya se ha anunciado que se lanzará una primera colección de ‘minijuegos’ para smartphones, los cuales tienen el nombre de ‘Bitmoji Party’,  y la idea es que podamos retar a nuestros amigos en una variedad de juegos multijugador, aunque también habrá algunos retos y misiones para jugar en solitario.

Aunque Snapchat tiene una cantidad loca de filtros y efectos para nuestras fotos o videos, la red social necesita ganar más usuarios y al parecer el único camino que le queda es el de ofrecer videojuegos.

Te interesa: ¡Ya llegó el nuevo tráiler de El Rey León y no te lo puedes perder!

Snapchat también ha estado probando juegos de realidad aumentada en su app, así que es muy posible que en los próximos meses se vengan varias sorpresas en la red social.

Habrá que esperar para poder conocer cómo serán estos mini juegos multijugador y si llegarán a ser tan divertidos como para pasar horas jugando con nuestros amigos. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
2
Me divierte
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#PáguemePor

TopFamosos

TopParanormal