Autor : Pexels

Snapchat tiene nuevo filtro: Te dejará ver en versión niño, adulto y anciano

La novedad de la red social permite hacer un 'viaje en el tiempo'.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Los filtros han sido una de las armas que más ha sabido explotar Snapchat, para no perder vigencia ante el crecimiento que ha tenido Instagram. Sus estilos, colores y otros elementos aún siguen captando la atención de millones de usuarios.

Recientemente la app ha presentado un nuevo filtro que usa la tecnología de inteligencia artificial, para crear un efecto de 'viaje en el tiempo'.

El filtro llamado 'Time Machine' no solo permite envejecer el rostro del usuario, también hace posible conocer cómo se veía la cara de una persona cuando era un niño.

Esta novedad de Snapchat permite hacer un 'viaje en el tiempo' de una manera muy divertida.

Al igual que otros filtros de realidad aumentada, 'Time Machine' fue diseñado para que pueda ser usado de manera cómoda y sencilla.

En la pantalla del teléfono aparecerá un control, que se puede deslizar de izquierda a derecha, para mostrar cómo cambia el rostro de una persona según el paso del tiempo.

Si el usuario desliza el control hacia la izquierda verá un rostro más joven, mientras que hacia la derecha se podrán ver los efectos del tiempo.

La ventaja de esta función es que el usuario puede graduar en qué 'tiempo' quiere dejar su rostro y como la imagen del resultado se almacena automáticamente en la galería del teléfono, es muy fácil compartirla en redes sociales.

'Time Machine'  la usa la cámara frontal y trasera del teléfono, lo cual permite usar esta tecnología en el rostro de una persona que la televisión o en una fotografía. 

Cabe resaltar que el procesamiento de la imagen es muy veloz, por lo que el usuario no tendrá que esperar mucho tiempo para visualizar los cambios en su rostro.

Para poder usar este filtro solo basta con actualizar Snapchat a su versión más reciente.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 noviembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal