Siete aparatos tecnológicos para estrenar en Año Nuevo 

Foto: Imagen de referencia - Ingimage

Ya llega 2019, un nuevo año para cumplir propósitos, sueños y hasta para estrenar.  

Para los amantes de la tecnología, muchas son las opciones de dispositivos inteligentes que seguro harán más sencillas las tareas en el trabajo, el hogar y en general en la vida cotidiana.  

Estos son siete aparatos de Huawei que están marcando tendencia y que son una buena alternativa para empezar el próximo año con pie derecho.  

Mate 20 Pro 

Este celular es ideal para aquellos que buscan una herramienta de trabajo y entretenimiento. El Mate 20 Pro cuenta con una batería de 4200 mAh que se puede cargar al 70 % en solo 30 minutos. Además, este teléfono tiene un sensor de huella mejorado que está integrado a la pantalla del smartphone, lo que permite que toda la información confidencial del usuario esté a salvo.  

Como si fuera poco, el smartphone viene equipado con especificaciones premium, dentro de las cuales se encuentran una pantalla OLED QHD+ de 6,39 pulgadas, un procesador Kirin 980, una memoria RAM de 6GB, capacidad de almacenamiento de 128GB y sistema operativo Android 9.0 acompañado de la capa de personalización EMUI 9.0. 

Mate 20 Lite 

Este dispositivo cuenta con una pantalla FullView FHD+ de 6.3 pulgadas y es perfecto para quienes disfrutan la fotografía, ya que está equipado con cuatro cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, dos al frente y dos atrás, para ofrecer una experiencia más inteligente. 

Además, tiene un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, y la capa de personalización de Huawei, EMUI 8.2, para brindarles a los usuarios una experiencia extraordinaria a través de la integración perfecta de software y hardware. El Mate 20 Lite también cuenta con 4G RAM y Game Suite, que ofrece una experiencia de juego móvil de alta calidad. 

Watch GT 

La multinacional china también tiene relojes dentro de su portafolio. Este smartwatch ofrece alto rendimiento y confiabilidad, gracias a su pantalla AMOLED HD de 1.39 pulgadas con resolución de 454×454, una batería que promete hasta dos semanas de duración, 16MB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128MB. 

MateBook X Pro 

Un computador portátil siempre será una buena opción y se trata de una herramienta muy productiva que se puede usar en variados escenarios. El MateBook X Pro cuenta con diseño FullView, pues su proporción de 91 % de pantalla a cuerpo crea un panel casi sin bordes, ofreciendo una vista masiva en su cuerpo pequeño. 

Dependiendo de la configuración que elija el usuario, este cuenta con un procesador Intel Core i5 o i7 de octava generación, una memoria RAM de 8GB o 16GB, batería en polímero de litio de 57,4 Wh que promete unas doce horas de reproducción de video o 15 horas de navegación web, y sistema operativo Windows 10 Home.  

Una de las principales novedades de este portátil es que tiene la cámara frontal escondida en el teclado del portátil, para así garantizar la seguridad de los usuarios. 

Band A2 (AW61) 

La Huawei Band A2 es el complemento ideal para quienes llevan un estilo de vida saludable y les encanta hacer ejercicio. Se trata de una banda deportiva con pantalla táctil capaz de monitorear continuamente el ritmo cardiaco mientras evalúa el desempeño del usuario. A su vez, ayuda a alcanzar el nivel máximo de capacidad de rendimiento durante las sesiones más cortas. 

La banda tiene una batería que soporta hasta nueve días de duración y permite registrar el tiempo, las distancias y los pasos dados, así como reconocer los estados de marcha, carrera y ciclismo, y calcular las calorías quemadas.  

Cámara panorámica CV60 

Este accesorio puede conectarse fácilmente al celular, para así experimentar con nuevas fotografías. La cámara panorámica CV60 permite capturar imágenes en 360 grados con facilidad. Este accesorio cuenta con dos cámaras de 13MP y un lente gran angular de 210o, las cuales logran fotos más nítidas y detalladas. 

La CV60 tiene capacidad de grabar videos en 2K y capturar fotos en 5K, además de soportar la transmisión en vivo en plataformas como Facebook y YouTube. De igual manera, todas las imágenes se pueden ver y editar con cuatro efectos diferentes: panorama, ojo de pez, planeta y realidad virtual. 

Trípode Selfie Stick AF15 

Las selfies se están tomando el mundo y para aquellos que las aman, este es un accesorio perfecto. El Trípode Selfie Stick AF15 es expandible de 18 a 66 centímetros, por lo que se adapta al escenario que los usuarios deseen capturar. Adicionalmente, este accesorio cuenta con un botón extraíble para hacer capturas inalámbricas y un diseño intuitivo ajustable para cualquier tamaño de smartphone en el mercado.

Por: Redacción Comercial 

Participa