Oferta de contenidos de Netflix.Autor : Oficial de Netflix

¡Se acabó el mes gratis de prueba que regalaba Netflix!

Llegó el fin del truco de retirarte antes de que se cumpliera el mes y así no pagar por el otro mes.

Por: María Camila Torres Cepeda

Netflix sigue con los cambios en su plataforma y ahora tomó la decisión de quitar el mes de prueba gratuito que ofrecía a los nuevos usuarios  para que se animaran a usar el servicio de streaming en algunos países, entre ellos Colombia.

¿Cómo funcionaba? Solo era necesario inscribir su correo y los datos de una tarjeta de crédito para que Netflix autorizara su ingreso, sin embargo pese a que pedía la información de su tarjeta de crédito, advertía que si no estaba satisfecho con el servicio podía retirarse antes de que se cumpliera el mes y no se le hacía el cobro del siguiente mes.

Ahora los colombianos que quieran adquirir el servicio deben pagar desde el primer día que quieran usar la plataforma. Esta decisión fue aplicada para países de América Latina, México y España.

Mira también: ¡Pilas! Estos son los estrenos en Netflix para abril

No obstante, no fue una decisión que aplicó en todos los países. En el caso de Estados Unidos y Reino Unido, aún cuentan con este beneficio.

Entre muchas especulaciones sobre la decisión de Netflix, se señala el mal uso que pudieron hacer los usuarios de esta y otras opciones que ofrecía Netflix, usado por 'pillos' para no pagar la plataforma. Por ejemplo, la opción de poder disfrutar al mismo tiempo del servicio en máximo cuatro televisores, se aprovechó para prestar el usuario y la contraseña a amigos, lo que iba en detrimento del negocio de Netflix.

Lee también: La cosa se va poner dura para Netflix

Al parecer se trataría de una prueba que está haciendo Netflix y no sería de forma permanente. Sin embargo, hasta el momento no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre las razones para quitar el mes gratuito.

 

Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 21 marzo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal