Samsung
SamsungAutor : Samsung

Samsung reveló cuáles son las novedades en sus dispositivos ¡Hay una flex cam!

Samsung trae nuevos dispositivos mejorando su generación de smartphones plegables.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

En la ciudad de New York se realizó el lanzamiento de los nuevos productos de Samsung. En el evento se hizo el lanzamiento de la próxima generación de smartphones plegables, como el Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4, ambos dispositivos cuentan con experiencias personalizadas. 

Camilo Hurtado, gerente senior de productos y marketing en la división de celulares en Samsung Colombia, habló a RCN Digital e indicó que, “estamos muy felices por lanzar nuestra nueva familia de teléfonos plegables, tenemos colores súper novedosos. Samsung está apostando definitivamente a la innovación de los teléfonos plegables, mucho más resistentes y estamos muy contentos por esos productos que van a llegar a Colombia”. 

Lee además: Elon Musk dice que la compra de Twitter podría cerrarse si logra datos de usuarios

Así mismo, TM Roh, presidente y head de Negocios de Mobile eXperience de Samsung Electronics, indicó que, “a través de nuestro enfoque inquebrantable y liderazgo en la industria, el entusiasmo por los plegables sigue creciendo. Hemos transformado con éxito esta categoría de un proyecto radical a una línea de dispositivos de la cual disfrutan millones en todo el mundo”, sostuvo el directivo.

Por un lado, el Galaxy Z Flip 4 “se basa en el éxito del factor de forma icónico de Samsung y agrega funciones clave, que incluyen una experiencia de cámara perfeccionada, una batería más grande y personalización ampliada, al tiempo que mantiene su diseño ultra compacto”, mencionó.

Lee también: Bogotá y Medellín celebrarán el día del Rock: todo lo que debes saber del festival

Por su parte, el Galaxy Z Fold 4 “abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia de smartphone más completa de Samsung hasta la fecha, ofreciendo un diseño que cambia de forma, ofrece pantallas inmersivas y funciones multitarea similares a las de un PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles”, indicó.


Samsung

Samsung

Galaxy Z Flip4

Según comentó la compañía, las características del Galaxy Z Flip 4,  graba videos sin las manos o captura selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip 4 para activar la FlexCam, recursos que pueden incluso disfrutarse en las aplicaciones favoritas de los usuarios. 

“El Galaxy Z Flip4 puede capturar, mirar y conectarse durante más tiempo gracias a la batería ampliada de 3700mAh. Con Super Fast Charging (Carga Super Rápida), compatible con Z Flip4, es posible cargar hasta 50% en aproximadamente 30 minutos, manteniendo a los usuarios conectados”, indicó. 

Galaxy Z Fold4

Por otro lado, el Galaxy Z Fold 4, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

La multitarea en Z Fold 4 es más fácil que nunca, por lo que los usuarios pueden hacer más mientras se desplazan. La nueva Taskbar (barra de tareas) brinda un diseño similar al del PC y ofrece acceso a las aplicaciones favoritas y recientes”, mencionó. 

Las asociaciones de Samsung con Google y Microsoft llevan la multitarea al siguiente nivel. Las aplicaciones de Google, incluidas Chrome y Gmail, ahora admiten arrastrar y soltar, lo que permite que los usuarios copien y peguen rápidamente enlaces, fotos y más de una aplicación a otra”, destacó. 

Además, mencionó que el Galaxy Z Fold 4 toma fotos y videos impresionantes con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x. 


Samsung

Samsung

Galaxy Buds2 Pro

Otro de los lanzamientos tiene que ver con la serie Galaxy Z los Galaxy Buds2 Pro, los nuevos auriculares de botón de primera línea de Samsung, “brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua que es perfecta para cualquier aspecto de tu vida cotidiana”, mencionó. 

“El nuevo diseño compacto y ergonómico es 15% más pequeño, con un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación, convirtiéndolo en el compañero perfecto para hacer ejercicio. Responda llamadas en movimiento con un potente ANC para eliminar el ruido exterior”, agregó. 

Lee también: Coffe Master: Todo lo que debes saber sobre el evento para amantes del café en Bogotá

'Galaxy for the Planet'

Por último, destacaron desde Samsung, que ha incorporado materiales reciclados no solo en el empaque, sino también en el hardware de los nuevos productos. 

“Estos son los primeros pasos de la iniciativa ‘Galaxy for the Planet’, que incluye la incorporación continua de plásticos reciclados y la creación de nuevos materiales en asociación con socios líderes en sustentabilidad”, dijó. 

“La nueva serie Galaxy Z también incorpora plásticos que se destinarán al océano en componentes clave y papel 100% reciclado para su empaque. También redujo el volumen del empaque en hasta 58% en comparación con los Galaxy plegables de primera generación. Esto equivale a evitar aproximadamente 10.000 toneladas de emisiones de carbono del transporte este año”, finalizó.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 10 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal