Samsung Galaxy Z Flip3 5gAutor : Samsung

Samsung presenta sus nuevos plegables Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3

Estos modelos prometen tener una mayor resistencia y más funcionalidades para los usuarios multitask.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Samsung presentó sus nuevas innovaciones en smartphones inteligentes, el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G. Dispositivos premium, que según la marca, incorporan mejoras para que sean más duraderos, potentes y productivos.

Galaxy Z Fold3 promete ser un dispositivo pensado para el usuario multitarea, que necesita un rendimiento elevado. Posee una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas sin interrupciones y el soporte para S Pen. Su diseño es compacto y se ajusta a casi cualquier bolsillo, además, la cámara ha sido optimizada y su tiene una cubierta más grande para brindar un uso rápido mientras está en movimiento.

Mire además: ¿Cómo registrar su restaurante en DiDi Food?

¿Máquinas pensadas para durar?

De acuerdo con Samsung, sus nuevos dispositivos Galaxy Z están equipados con resistencia al agua IPX8, también poseen una protección de aluminio de alta resistencia, junto al cristal Corning Gorilla Glass Victus para proteger la pantalla de rasguños y caídas accidentales. Agregado a esto, ambos dispositivos incluyen una nueva película protectora hecha de PET estirable y capas de panel de visualización optimizadas que dan como resultado una pantalla principal que sería más duradera en comparación a modelos anteriores.

Por otra parte, el fabricante indicó que sus nuevos dispositivos plegables emplean un diseño de bisagra oculta 'Hideaway Hinge', la cual posee unas cerdas en la bisagra que ayudan a repeler el polvo. La compañía surcoreana sostiene que los equipos pueden resistir cerca de 200 mil veces pliegues.

Vea también: Fans de Batman ahora pueden proteger a Ciudad Gótica con una nueva app de realidad aumentada

¿Qué ofrece el Galaxy Z Fold3 5G?

Este modelo cuenta con una pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7,6 pulgadas, junto a la tecnología Eco² display que ayudaría a tener un mejor brillo sin incrementar el consumo de batería. También posee una tasa de refresco adaptativa Super Smooth de 120Hz, tanto en la pantalla Principal como en la de cubierta.

Este teléfono cuenta con las funcionalidades del S Pen, el usuario puede usar estas características en la pantalla plegable. De modo que será posible dibujar, tomar notas, crear o editar con el S Pen favorito de los fanáticos.

Agregado a esto el teléfono permite realizar varias acciones a la vez, como unirse a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras se revisan otros contenidos revisan en la parte inferior. También será posible crear un acceso directo y volver a abrir aplicaciones más tarde, además, se puede usar la nueva Taskbar para cambiar rápidamente entre aplicaciones sin volver a la pantalla Home.

Consulte además: WhatsApp: Así podrá desenfocar sus conversaciones para que nadie las lea

El Z Fold3 cuenta con un diseño más delgado y liviano y viene en tres colores: Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver.

¿Qué ofrece el Galaxy Flip3 5G?

Este modelo incorpora nuevos agarres de anillas y estuches con correa, para facilitar el sostener y doblar el teléfono. La pantalla de cubierta ahora es cuatro veces más grande y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el equipo.

Los usuarios pueden mantenerse al día con su horario, verificar el clima y monitorear su recuento diario de pasos con nuevos widgets de la pantalla de cubierta. De igual manera, el usuario podrá tomarse una selfies sin utilizar las manos mediante el 'modo Flex' o pueden mantener el dispositivo plegado y capturar una foto o video rápido usando Quick Shot.

Además, su pantalla ofrece una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz que brindaría una visualización fluida. Gracias a sus nuevos altavoces estéreo con Dolby Atmos, se brinda un sonido inmersivo.

La nueva función de panel del 'Modo Flex' hace que las aplicaciones se vean mejor y sean más fáciles de usar. Cuando el dispositivo está parcialmente plegado, el panel del Modo Flex ofrece nuevas formas de interactuar con el teléfono para así tener una visualización más conveniente al mover el video a la mitad superior de la pantalla.

Vea también: Tinder habilita opción para bloquear cuentas solo con el número de teléfono

 

 

Samsung Galaxy Z Fold3 5g

Samsung Galaxy Z Fold3 5g

Samsung
Samsung Galaxy Z Fold3 5g

Samsung Galaxy Z Fold3 5g.

Samsung
Samsung Galaxy Z Flip3 5g

Samsung Galaxy Z Flip3 5g.

Samsung
Samsung Galaxy Z Flip3 5g

Samsung Galaxy Z Flip3 5g

Samsung

Galaxy Buds2

Los Galaxy Buds2 ofrecerían notas altas claras y nítidas y unos graves profundos, mientras que su Active Noise Cancellation (Cancelación Activa de Ruido) ayuda a bloquear el ruido no deseado. Cuando el usuario necesite escuchar su entorno, puede emplear tres niveles de sonido ambiental ajustables.

Gracias a una nueva tecnología basada en aprendizaje automático que filtra una variedad de ruidos de fondo que distraen, la voz será más clara en las llamadas.

Según Samsung, estos auriculares con más pequeños y livianos que otros modelos de la marca y brindan un mejor ajuste al oído humano.

De interés: ¡Es oficial! WhatsApp ya tiene la opción para mandar fotos o videos que se autodestruyen

Precios y disponibilidad

Samsung ofrece su Galaxy Z Fold3 a un precio de 1.799,99 dólares (cerca de $7'138.432) y el Galaxy Z Flip3 por 999,99 dólares (aproximadamente $3'964.032). Mientras que los Galaxy Bud2 tendrán un costo de 149,99 dólares ($ 591.232). 

Estos dispositivos estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del 12 de agosto, y se lanzarán el 27 de agosto comenzando en mercados selectos, incluidos los EE. UU., Europa y Corea.

Mediante el pedido anticipado del Z Fold3 o el Z Flip3, los consumidores obtendrán un año de protección de Samsung Care+, servicio de soporte premium.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas