Compras onlineAutor : Ingimage

Regalos tecnológicos más buscados para este San Valentín

Smartphones y audífonos algunas de las opciones más populares.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

El mes de febrero no solo marca el retorno de clases para los estudiantes, también representa la celebración de San Valentín una fecha que en los últimos años a cobrado gran importancia para los enamorados en Colombia.

Por esta razón, colombianos están preparándose para celebrar esta festividad el próximo 12 de febrero. Sin embargo, aún hay personas que pueden estar indecisas sobre el regalo que deben dar, en especial si se trata de un obsequio tecnológico.

Por esta razón les compartimos una lista con los regalos tecnológicos más buscados para la celebración de San Valentín. 

Mira acá: "Es brillante", John Carpenter sobre 'Halloween Kills'

Computadores 

Actualmente el computador es una herramienta imprescindibles para trabajar o estudiar en casa, además de ser un medio de entretenimiento para las personas. Por esta razón los computadores portátiles representan una de las mejores opciones para sorprender a la pareja.

Tenga en cuenta que varios comercios electrónicos lanzaron algunas ofertas para adquirir estos dispositivos a un menor precio. De hecho, Mercado Libre indicó que ofrecerá descuentos de hasta el 40% en diferentes referencias.

Smartphones

Los teléfonos inteligentes son mucho más que una herramienta de comunicación, hoy en día representan un recurso que nos ayuda a estar conectados con el mundo. Además, nos permite desarrollar varias actividades que realizamos día a día.

Por esta razón, el contar con un smartphone que se acople a las necesidades del usuario puede ser uno mejores regalos para dar en una fecha como esta. 

Cabe destacar que los marketplace también ofrecerán una serie de ofertas en la categoría de smartphones, por lo que existe la posibilidad de encontrar un buen teléfono y al precio adecuado. 

Lee también: Ariana Grande, Doja Cat y Meghan Thee Stallion se unen en sensual remix de '34+35'

Smart TV

Durante el aislamiento los televisores se han convertido en un elemento de gran valor al interior de los hogares, pues familias y amigos se reúnen para compartir momentos mientras ven sus series y/o películas favoritas.

Un televisor también es una gran regalo para los fanáticos de los videojuegos, quienes necesitan un dispositivo que aproveche al máximo las características de sus consolas. 

Audio 

Para muchas personas la música es el compañero ideal, mientras están trabajando, estudiando o realizando su rutina de ejercicio. Por esta razón, unos audífonos o un parlante pueden ser dos opciones de regalo a tener en consideración.

Actualmente hay una enorme gama de alternativos en el mercado, pues existen diferentes modelos que están diseñados para ajustarse a necesidades específicas del usuario. Por esta razón es aconsejable buscar el dispositivo que cumpla con todos los requisitos y que ofrezca un buen precio.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 febrero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal