Autor : Netflix

Reacciones al docudrama 'El dilema de las redes sociales'

La producción se estrenó el pasado nueve de septiembre en Netflix.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El pasado nueve de septiembre se estrenó en Netflix el docudrama, 'El dilema de las redes sociales' y, como era de esperarse, provocó masivas reacciones en torno al uso, desventajas, y adicción que provocan las redes sociales. Por eso, paradójicamente, aquí te mostramos algunas reacciones de usuarios en Twitter. 

Lea también: Rose Leslie y Kit Harington esperan su primer bebé  

Lea aquí: Sex Education: Netflix presenta los nuevos actores que se unen al reparto 

De acuerdo con su sinopsis en la plataforma de streaming, 'El dilema de las redes sociales' es: "Un híbrido entre documental y drama que ahonda en el negocio de las redes sociales, el poder que ejercen y la adicción que generan en nosotros: su carnada perfecta". 

El dilema de las redes sociales - tráiler

Lea además: J.Lo y Maluma lanzan videos musicales de 'Pa Ti' y 'Lonely'  

La producción es dirigida por el cineasta y productor estadounidense, Jeff Orlowski, quien también ha estado al frente de otros documentales como 'Persiguiendo el hielo', estrenado en el año 2012. 

Y, frente al debate que ha generado su docudrama en todo el mundo el cineasta dijo a la revista Semana: "Que la respuesta internacional haya sido tan fuerte solo reafirma que la gente está aceptando que hay algo mal en la manera en la que la tecnología fue diseñada y la forma en la que opera". 

Lea también: Enola Holmes: ¿Hay posibilidades para una secuela? 

Incluso recomendó borrar todas las redes sociales. 

Por otro lado, el documental también cuenta con las voces de expertos informáticos como Tristan Harris; El expresidente de Pinterest, Tim Kendall y uno de los inventores del botón de 'Me gusta' en Facebook, Justin Rosenstein, entre otros.

5 actores colombianos que llegaron a Hollywood

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega