La Mega

¿Pokémon GO ya pasó de moda?

Twitter, Facebook y Snapchat pueden respirar tranquilos, ya que Pokémon Go les estaba quitando una gran cantidad de usuarios a diario...

backart-01.png

Por: La Mega

En el ultimo mes todo el mundo ha estado hablando del gran éxito que ha tenido Nintendo y Niantec, desarrollador del juego Pokémon GO. Sin embargo los últimos datos revelan una realidad bastante distinta para la aplicación móvil. Al parecer las descargas del App por las respectivas tiendas de PlayStore y App Store demuestran que el juego está perdiendo millones de jugadores diariamente.

En el mes de julio la aplicación contó con 45 millones de descargas, cifra que en agosto se ha reducido a 12 millones de descargas mientras que la aplicación se vuelve disponible en nuevos mercados. En total hoy día Pokémon Go cuenta con 30 millones de usuarios, una cifra envidiable para cualquier otra aplicación en los App Stores.

El número de descargas, tiempo en la aplicación, etc. se ha reducido también de forma dramática, algo que apuntan los datos publicados por Sensor Tower, SurveyMonkey y Apptopia. Aplicaciones como Twitter, Facebook y Snapchat pueden respirar tranquilos, ya que Pokémon Go les estaba quitando una gran cantidad de usuarios a diario.

 

pencil

PUBLICADO: 23 agosto - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal