Aplicación oficial de PlayStation
Autor : Oficial PlayStation

PlayStation actualizó su aplicación para dispositivos móviles

Las actualizaciones están dirigidas a la salida de la PlayStation 5.

Falta poco para el lanzamiento de la PlayStation 5, por esta razón Sony ha realizado varios cambios y mejoras en las plataformas digitales asociadas a su nueva consola de videojuegos. Prueba de ello fue el cambio en la estética que recientemente sufrió la PlayStaton Store.

Ahora la marca ha lanzado una actualización para la aplicación oficial de PlayStation, la cual ofrece una serie de mejoras que ayudarán a la plataforma a ser un mejor complemento con las funcionalidades que tendrá la PS5. De igual manera, la app también contará con nuevas opciones para los usuarios de PS4

Mira también:  Mira este tip para pedir un taxi desde WhatsApp

De acuerdo con una publicación en el blog oficial de PlayStation, la nueva versión de la aplicación oficial de la marca ofrecerá una interfaz mejorada en pantalla de inicio. Este cambio está enfocado en potenciar las interacciones con amigos y lo que ocurra con los juegos que han jugado recientemente.

De ahora en adelante, los usuarios no tendrán que recurrir a otra aplicación para poder chatear con sus amigos de la PS Network, pues la app oficial tendrá integrada una herramienta de mensajería instantánea.

Mira acá: Myke Towers se une con Anuel AA y Natti Natasha en "remix" de 'Diosa'​​​​​​​

“Para una experiencia unificada, la función de la aplicación PS Messages ahora estará integrada en la actualización de PS App para que puedas enviar mensajes sin problemas a tus amigos en un solo lugar”, indicó la marca en una nota de prensa.

De igual manera, PlayStation anunció que a causa de esta integración la app 'PS Messages' dejará disponible como una aplicación independiente. "Los mensajes e hilos existentes en PS Messages se pasarán en la actualización de PS App”.

Consulta acá: Apple desarrolla su propio motor de búsqueda​​​​​​​

Por otra parte, la nueva versión de la app oficial de PlayStation también permitirá buscar y comprar juegos en la PlayStation Store. Además dejará que los usuarios puedan enviar una orden de manera remota a su PS4 o PS5, para que inicie la descarga de un juego que recientemente compró.

Agregado a esto, la aplicación también contará con una función que hará posible que el usuario pueda administrar el almacenamiento de su consola y una alternativa para iniciar juegos de forma remota.

Cabe destacar que esta nueva actualización de la aplicación de PlayStation esta disponible para iOS 12.2 o posterior y Andorid 6.0 o versiones posteriores.

 

Oficial PlayStation

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 octubre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal