Autor : Inigmage / Edición La FM

¡Pilas! WhatsApp aclaró si va a bloquear cuentas a partir de este 15 de mayo

Quienes no hayan aceptado los nuevos términos de la app comenzarán a tener limitaciones en las funciones de la plataforma.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano


WhatsApp hará cambios para el 15 de mayo.

Oficial de WhatsApp

¿Qué pasará el 15 de mayo?

WhatsApp ha asegurado que nadie perderá su cuenta, pero quienes no acepten los nuevos términos de la app sí tendrán una restricción a algunas funciones de la plataforma. Al parecer, la apuesta de la plataforma será seguir generando avisos y notificaciones para con información sobre la actualización de las nuevas políticas de uso.

Lea además: Tips y herramientas para detectar videos o fotos falsas en redes sociales

No obstante, la plataforma precisó que quienes hayan recibido dichas notificaciones y sigan sin aceptar los términos de uso tendrían "una funcionalidad limitada en WhatsApp", hasta que acepten las actualizaciones.

Estos usuarios no podrán acceder a su lista de chats, pero aún podrán responder llamadas de voz y video entrantes. Si tienen notificaciones activadas, podrás tocarlas para leer y responder a un mensaje, o regresar una llamada perdida de voz o video.

Puede leer: Con estafa mediante mensajes de voz están robando cuentas bancarias

La marca también advierte que luego de un par de semanas con esta funcionalidad limitada, el usuario no podrá recibir llamadas entrantes o notificaciones, y WhatsApp dejará de enviar mensajes y llamadas a su teléfono

Según la marca, esta acción no se producirá de manera simultánea en todo el mundo, por lo que se daría de manera gradual y con el paso del tiempo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal