HBO MaxAutor : Oficial de HBO Max

Pilas gamers: Así pueden usar HBO Max en PlayStation 4 o PlayStation 5

Finalmente la aplicación de HBO Max se encuentra disponible en la PlayStation Store.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente HBO Max, plataforma de streaming de contenido de WarnerMedia, anunció que ya se encuentra ha liberado su aplicación oficial para las consolas de juegos PlayStation 4 y PlayStation 5.

Gracias a esta nueva app, los usuarios de PlayStation podrán acceder a los contenidos de la plataforma de streaming directamente desde su consola. Por lo tanto, tendrá la opción de pausar una partida para visualizar alguna serie o película y posteriormente podrán retomar el juego en el punto en que se dejó.

Vea además: De la ficción a la realidad: empresa cobra a sus deudores con tarjeta de 'El Juego del Calamar'  

¿Cómo usar HBO Max en PlayStation 4 o PlayStation 5? 

Debe iniciar sesión en su consola y posteriormente tendrá que abrir la 'PlayStation Store', usualmente su ícono suele estar en entre las primas opciones del menú principal. Una vez que ingrese a la tienda de apps, debe usar la opción 'buscar' y de inmediato aparecerá un buscador en donde tendrá que escribir 'HBOMax' para que aparezca la app. 

Cuando salga el ícono de la aplicación solo debe pulsar el botón X en ella y luego saldrá la pantalla de descarga,  allí nuevamente de pulsar X en el botón que dice "descarga".

Cabe recalcar que la aplicación de HBO Max para PS4 y PS5 tiene un peso de 55.7 MB, por lo tanto no demandará mucho espacio de almacenamiento del disco interno de la consola y su descarga se realizaría en cuestión de minutos. 

De interés: Pokémon: J Balvin se convierte en Ash Ketchum en su nueva canción 'Ten cuidado' 

¿Cómo suscribirse?

Para realizar la suscripción es necesario acceder al sitio web oficial de HBO Max, allí aparecerán los planes de suscripción que actualmente ofrece el servicio. Tendrá que elegir uno, registrar sus datos personales junto a los de su tarjeta de crédito y de inmediato tendrá acceso a los contenidos de la plataforma.

¿Precios y planes de HBO Max?

Por el momento las personas pueden tomar el plan estándar, que ofrece acceso simultáneo a 3 dispositivos, 5 perfiles personalizados, descarga de contenidos en dispositivos móviles y tablets. De igual manera, los contenidos estarán en HD y algunos en 4K.

También está el plan Móvil que está pensado para un dispositivo (tablet o smartphone), y con funciones de descarga de contenidos para que el usuario visualice series o películas sin requerir conexión a internet.

Puede ver: Greeicy Rendón vivió una experiencia paranormal en un hotel

De igual manera, el servicio ofrece siete días de prueba gratuita y la suscripción anual cuenta con un descuento del 30%. 

Actualmente la plataforma maneja tres tarifas para sus dos planes (Móvil y Estándar), estas se definen según el tiempo de suscripción que elija el usuario. 

Suscripción mensual

Plan Móvil $ 13.900,00/mes

Plan Estándar $ 19.900,00/mes

Suscripción trimestral 

Plan Móvil $ 37.900,00/3 meses

Plan Estándar $ 52.900,00/3 meses

Suscripción anual

Plan Móvil $ 119.900,00/12 meses

Plan Estándar $ 169.900,00/12 meses

¿Qué Estrenos tendrá HBO Max en octubre?

 



Lista de estrenos en HBO Max para octubre.

Cortesía

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal