Las burlas abundaron en las plataformas digitalesAutor : AFP

Pilas chicos a estos cambios en sus Facebook

La nueva apariencia permite que el contenido cargue más rápido y que se vea de forma más cómoda.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Esta semana la empresa de Mark Zuckerberg ha presentado la nueva imágen de Facebook.com. Este rediseño fue anunciado el año pasado durante F8 y se ha implementado para todos los usuarios de Facebook en el mundo. Según la marca, este cambio ofrece una forma más rápido y sencilla fácil de usar y también brinda un descanso a la visión del usuario gracias a su 'modo oscuro'.

De acuerdo con Facebook, la marca ha desarrollado nuevas funciones que están optimizadas dispositivos móviles y sistemas operativos. De hecho, la marca también indicado que esta nuevo diseño promete mejorar la experiencia móvil y de escritorio en Facebook.

Lee también: La mantis religiosa le ganó la batalla al avispón asesino y se lo comió

"Hicimos una investigación de campo y durante varios meses hablamos con la gente sobre cómo podríamos mejorar la experiencia web para ellos. Hoy nos entusiasma ofrecer el nuevo sitio, una excelente nueva base para las próximas décadas de Facebook.com".

Encuentre las cosas más rápido

Con la nueva navegación simplificada, el usuario podrá encontrar lo que estás buscando de manera más rápida. Según la marca, con este diseño se busca facilitar la búsqueda de grupos, videos y juegos. Los usuarios de la versión web de Facebook sentirán que la página de de inicio y las transiciones de página cargan en contenido con mayor velocidad. 


Oficial de Facebook

Lee también: Jessica Cediel, ¿buscando en citas virtuales acabar con su soltería?

Nuevo diseño también cuenta con un modo oscuro

Con el modo oscuro puedes disfrutar de menos brillo, junto con contraste y vibración. Éste minimiza el brillo de la pantalla para usar con poca luz, donde sea que estés.  El nuevo diseño envolvente del modo oscuro hace que ver videos en Watch sea una gran experiencia.

 


Oficial de facebook

Administre páginas, Grupos y eventos con facilidad

La gestión y creación eventos, páginas, grupos y anuncios en Facebook será más dinámica. El nuevo diseño permite tener una vista previa de un nuevo grupo que se estás creando, en tiempo real, y visualizar cómo se luce la versión móvil antes de crearlo.

Cabe anotar que este Facebook no ha eliminado las funciones más utilizadas por los usuarios y en caso de que una persona tenga algún problema con la plataforma, puedes ir al menú de configuraciones y hacer clic en `Reportar un problema’.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas