Nuevo Huawei 8i llega a romperla con su capacidad para crear nuevo contenido
Nuevo Huawei 8i llega a romperla con su capacidad para crear nuevo contenidoAutor : Cortesía

Nuevo Huawei 8i llega a romperla con su capacidad para crear nuevo contenido

Si quieres convertirte en todo un influencer, este es el celular adecuado para explotar tu talento.

Por: Redacción comercial

Hace unos días, Huawei anunció la llegada del nova 8i, un smartphone diseñado para que los usuarios tengan en sus manos un dispositivo con el cual puedan sacar su máximo potencial y creatividad.El crecimiento de las redes sociales ha generado que los jóvenes estén más pendientes de las nuevas funcionalidades de los celulares y también del crecimiento de sus cuentas, para compartir los mejores aspectos de su personalidad y sus gustos.

Hecho para los creadores de contenido

Como influencer o generador de contenido, se suelen crear varias tomas de la misma foto o el mismo video, por lo que esta cantidad de archivos guardados requieren que el smartphone se ajuste a una capacidad amplia de memoria, para evitar ese molesto mensaje: “tu capacidad de almacenamiento está llena”.

En el caso del nova 8i, esta es una característica vital y por eso el dispositivo logra una capacidad de almacenamiento de 128GB, lo que hace de este celular un gran aliado a la hora de guardar tus archivos y descargar apps sin preocuparte por espacio.

Ahora, si nos enfocamos en la capacidad de las cámaras, el nuevo integrante de la familia nova tiene en total cuatro cámaras traseras y cada una de ellas fue creada para una función diferente:

-    La cámara principal tiene una capacidad para máximo detalle, escenas iluminadas y versatilidad de tomas, que pretende obtener la mayor precisión en las imágenes tomadas. 

-    También trae un lente Ultra Gran Angular, que está diseñado para escenas más amplias y tomas de acción, además es el lente que debes usar si es que necesitas captar fotos o videos con un paisaje más amplio y/o con mayores detalles en el encuadre. 

-    La tercera cámara es una Macro que está diseñada para tomas cercanas y al detalle de los objetos, sin que la imagen pierda calidad. 

-    Por si fuera poco, viene equipado con una cámara de profundidad que es una herramienta que apoya el funcionamiento de las otras cámaras porque sirve como complemento del sistema de imagen computacional .
Las grabaciones y fotos en modo selfie son vitales para las actividades diarias y por esto es necesario que la cámara frontal también tenga una excelente capacidad. 

El nova 8i trae una cámara frontal de 16 megapíxeles, para que las imágenes en selfie tengan una calidad premium y adecuada para redes sociales o plataformas digitales.


El nova 8i también pensado para Gamers

Los juegos son una característica fundamental y por eso es necesario que los dispositivos tengan unas especificaciones óptimas para que los gamers tengan un equipo que responda al alto nivel competitivo.

En el caso del nova 8i, hay un procesador Snapdragon, otro procesador gráfico Adreno 61, una memoria RAM de 6GB y una capa de personalización EMUI 11.0.

Los gráficos también tienen un papel importante y la pantalla tiene que mostrar los detalles de los juegos. Si nos ponemos técnicos, en el nova 8i hay una pantalla LSD TFT, con bordes reducidos para que el tamaño sea de 6,67 pulgadas con resolución full HD plus de 2376 x 1080, que sirve para apreciar los detalles las imágenes, fotos y apps.

Sin embargo, para todas estas funciones es necesaria una batería de buena calidad y si eres de los que necesita que el celular llegue a su 100% en tiempo récord este smartphone te va a encantar. 

La batería del nova 8i es de 4300 mAh y puede durar varias horas de edición, series o películas. También viene con un cargador de alta velocidad que permite recargar hasta un 60% de batería en solo 17 minutos, lo que evita durar cerca de una toma de energía durante mucho tiempo.

Además, es un celular estéticamente juvenil que está disponible en tres colores diferentes, Ligth silver, Stelar blue y Starry black, que lo hacen ver como un smartphone lleno de personalidad y estilo.

¿Cuánto vale el Huawei nova 8i?

Este celular está disponible en la tienda virtual Huawei Store a un precio promocional de $1.299.900 por tiempo limitado, así que anímate antes que cambie de precio.

Para concluir, si ya te decidiste por este dispositivo, podrás encontrar un aliado a la hora de crear contenido, con un sistema pensado para obtener las imágenes necesarias con las que podrás marcar tendencias, aprovechar todo tu potencial y sacarla del estadio como uno de los mejores creadores de contenido. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 30 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal