Samsung S22
Autor : Samsung

Novedades del nuevo Samsung S 22: toda una experiencia fotográfica

El Galaxy S22 y el S22+ poseen una cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

En el marco del evento Galaxy Unpacked 2022Samsung su nueva línea de teléfonos Galaxy S22, S22+, dos dispositivos insignia que poseen cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado y un poder de procesamiento más potente.

¿Qué esperar del nuevo Samsung Galaxy S22?

Nuevas funciones para las cámaras

El fabricante reveló que sus Galaxy S22 y S22+ ofrecerían una nueva experiencia en materia de fotografía gracias a las nuevas funciones de Nightography, junto a un sensor más grande1 y la tecnología Adaptive Pixel.

Mire además: Indignante: usuaria denuncia que fue víctima de abuso sexual dentro del Metaverso 

El Galaxy S22 y el S22+ poseen una cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y un lente ultra ancho de 12MP, además incorpora una función de 'auto Framing' que detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para captar la foto.  Ambos dispositivos también cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que obtiene imágenes nítidas y uniformes incluso cuando está en movimiento.

Samsung también indicó que ambos modelos están equipados con tecnología de IA para que el equipo pueda mejorar el encuadre y la calidad de las fotos de manera automática.

Potencia y rendimiento mejorado 

Esta línea emplea un procesador de 4nm que agiliza el rendimiento de una aplicación al detectar automáticamente qué app está usando y dirigir la mayor parte de la potencia allí. Además posee una batería robusta y una carga rápida de 25W. El Galaxy S22+ también ofrece una carga súper rápida de 45W.

Consulta también: WhatsApp y el secreto que trae la actualización de la app 

En cuanto a pantalla, ambos dispositivos vienen equipados con un panel adaptable Dynamic AMOLED5 2X de 120Hz, diseñada ofrecer una mejor visualización de juegos y contenidos en video. No obstante, el Galaxy S22 tiene una pantalla de 6,1”6 y el Galaxy S22+ posee un panel de 6,6”7. 

La pantalla de ambos teléfonos usan la tecnología Vision Booster inteligente que ajusta automáticamente la iluminación y mejora el contraste de color, en función de la zona en donde esté el usuario. Junto a las mejoras en el rendimiento del hardware, estos modelos tienen un brillo máximo de 1300nit y el S22+ presenta un pico de 1750nit8.

Diseño resistente 

Estos dispositivos móviles son fabricados con armor aluminium, un material altamente resistente y también se incorporó el nuevo Corning Gorilla Glass Victus+, en la parte delantera y trasera. Estos materiales darían una alta protección ante golpes por caídas.

Los nuevos teléfonos cuentan con el diseño Contour-Cut, icónico de la Serie S, y también integra la carcasa de la cámara con el color del cuerpo del dispositivo con un marco de metal delgado y simétrico. Tanto el Samsung Galaxy S22 como el S22+ están disponibles en los colores Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold12.

De igual manera, la marca indicó que estos teléfonos contarán con hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android 13. Además, seguirá ofreciendo la plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung, que incluye un procesador seguro y una memoria que aísla por completo los datos confidenciales como sus contraseñas, datos biométricos o claves Blockchain del sistema operativo principal del teléfono.

Lea también: Tips que debe conocer sobre el Galaxy Z Flip3 5G

Disponibilidad local

Samsung aseguró que a partir del 25 de febrero de 2022, Galaxy S22 y Galaxy S22+ estarán ampliamente disponibles a través de Samsung.com, operadores móviles y minoristas en línea. Ambos dispositivos estarán disponibles en los siguientes colores y opciones de memoria:

  • Galaxy S22/22+: Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold en modelos de 128GB y 256GB con 8GB de RAM.

 

Samsung Galaxy S22 Ultra

El Galaxy S22 Ultra, presenta una fusión con la potencia de la serie Note sumado a la cámara de la serie S. Con esta apuesta la marca incorpora su S Pen, funciones avanzadas de 'Nightography' y video, junto a una batería potente en para el nuevo dispositivo de la serie Ultra,

En cuanto a cámara, este modelo utiliza tecnología de inteligencia artificial para la calidad de los videos y fotos que se toman en diferentes tipos de ambientes. De hecho, el S22 Ultra posee un sensor de píxeles de 2.4um que le ayuda a capturar más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles de los videos videoclips.

Además, el lente Super Clear Glass, ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos. Mientras tanto, el sistema de Auto Framing de video permite enfocar mejor en cada toma.

El Galaxy S22 también usa un procesador de 4nm, Wi-Fi 6E y una batería de gran capacidad, que admite una carga súper rápida de 45W. 

El diseño de este modelo incorpora una pantalla inmersiva de 6,8”10 Dynamic AMOLED 2X adaptable de 120Hz, con un brillo máximo de 1750nit. Además, usa la tecnología Vision Booster que ajusta el brillo de manera inteligente a lo largo del día.

 


El Samsung Galaxy Ultra S22 incorpora un S-Pen

Oficial Samsung

Disponibilidad 

A partir del 25 de febrero de 2022, el Galaxy S22 Ultra estará disponible a través de Samsung.com, operadores móviles y minoristas en línea. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal