Xbox logo del E3
Xbox logo del E3.Autor : Oficial de Xbox

¡No te lo pierdas! Xbox tiene nuevo museo virtual, conoce cómo visitarlo

Podrás recorrer la exhibición desde un navegador web y conocer la historia de estos 20 años de Xbox.

Xbox no para de celebrar sus 20 años de historia y con este museo virtual les proponen a los fanáticos que den un paseo y conozcan las fallas y también los triunfos desde la llegada de la primera consola.

Microsoft decidió apostarle al mundo de los videojuegos y desde hace dos décadas se ha recorrido un largo camino hacia la cuarta y actual generación de Xbox. Una de las formas de celebrar que propuso la compañía es la de un museo virtual que ofrece un recorrido por la historia de Xbox y también de las diversas franquicias.

Puedes leer: Toma nota: descuentazos para juegos de Xbox y PlayStation en el Black Friday 

Sin importar si los usuarios tienen cuenta de Xbox, el que quiera puede ingresar en un navegador a esta propuesta y recorrer por medio de un avatar virtual el museo, Podrá revisar varias secciones que incluyen cada una de las generaciones de Xbox (la primera Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S). 

Museo XBOB

XBOB
Museo XBOB

XBOB
Museo XBOB

XBOB

Incluso, en el museo se encuentran historias de errores que ha tenido la compañía como el anillo rojo de la muerte, cuando Xbox 360 comienza a recibir comentarios de vendedores y jugadores argumentando que esto anula la Xbox 360 y autodestruye millones de consolas.

Por otro lado, entro de las secciones especiales se puede encontrar todo un 'pabellón' dedicado a Halo y su historia diseñado para que los fanáticos conozcan el recorrido del juego y también para que nuevos interesados conozcan más sobre estas franquicias.

Te puede interesar: El nuevo asistente de voz de 'Hey, Disney' llega a Disneyland

Para recorrer y recordar los sucesos que marcaron toda una era solo es necesario ingresar a este enlace y continuar con un usuario de Xbox o sin usuario. Luego, controlar el avatar con las teclas conocidas como  “WASD” o las flechas, además darle orientación con el mouse. 

 

Museo XBOX - HALO

XBOX - HALO
Museo XBOX - HALO

XBOX - HALO
Museo XBOX - HALO

XBOX - HALO

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal