Autor : Instagram de Wb Games

Mortal Kombat 11 promete combates violentos y más realistas

La saga de videojuegos llega a todas las plataformas -PlayStation, Xbox, PC y Switch.

Por: Yurby Calderón

La nueva entrega del mítico "Mortal Kombat", que alcanza la número once, aterriza hoy en las consolas con una producción cargada de detalles, que reparte puñetazos y patadas con más realismo que nunca.

Esta versión llega con una buena dosis de sangre y violencia, disponible en todas las plataformas -PlayStation, Xbox, PC y Switch-, convirtiéndose en uno de los títulos más antiguos y exitosas de la historia de lo videojuegos. 

Lea también: Las batallas con sables de luz están de vuelta con Star Wars Jedi: la orden caída 

El primer episodio vio la luz en 1992 con gran éxito y, desde entonces, las luchas en dos dimensiones han ganado realismo gracias a potentes gráficos, que le ha devuelto esplendor y actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cetrion wishes you a Happy #EarthDay. #MK11

Una publicación compartida por Mortal Kombat 11 (@mortalkombat) el 22 de Abr de 2019 a las 2:56 PDT

El nuevo capítulo retoma la trama de "Mortal Kombat X" y a sus protagonistas habituales: Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Noob Saibot o Kitana, y así hasta veinticinco luchadores que se miden en la arena.

El desarrollador Ed Boon, uno de los creadores del primer "Mortal Kombat", ha participado en este capítulo (también en el anterior), que firma el estudio Netherrealm.

La producción apuesta por el modo historia, que combina los combates con escenas cinemáticas, y que ya fue alabado por crítica y público en su anterior capítulo. Una apuesta que ha conseguido refrescar el género de combate, uno de los dominantes en la década de los noventa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow… Time will stand still. #MK11

Una publicación compartida por Mortal Kombat 11 (@mortalkombat) el 22 de Abr de 2019 a las 11:47 PDT

Te puede interesar: ¡Hulk Radamel o Tomás Thor! los nombres que fans de los Avengers le ponen a sus hijos  

"Mortal Kombat" marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos. Su grado de violencia y crudeza generó tanta controversia que impulsó la creación de lo que hoy en día se conoce como las clasificaciones por edad. 

El éxito de la saga de combate ha sido tal que se han publicado numerosas secuelas de videojuegos, películas y series de televisión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔊 Sound on 🔊 Shout out to @dimitrivegas and @2weimusic for the incredible remix of Techno Syndrome! Made a classic even more memorable!

Una publicación compartida por Mortal Kombat 11 (@mortalkombat) el 19 de Abr de 2019 a las 10:52 PDT

Fuente:

EFE
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal