Autor : Cortesía: Huawei

Monitorea tu sueño con el Huawei Watch GT 2

Esta es una de las funciones más interesantes que trae el smartwatch.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez

La mala calidad del sueño se ha convertido en un problema para muchos, pero ahora gracias a la tecnología, hay herramientas que permiten monitorearlo para así determinar soluciones futuras. 

Uno de los 'gadgets' que ayuda a vigilar el sueño es el Huawei Watch GT 2, gracias a su TruSleep 2.0, el cual monitorea el ritmo cardiaco en tiempo real, la calidad de la respiración durante el sueño y utiliza análisis de big data para calificar la experiencia. 

Un estudio conjunto de Huawei y el Centro CDB de la Escuela de Medicina de Harvard produjo un brillante programa de monitoreo para cada ciclo del sueño, el Huawei TruSleep 2.0, que identifica problemas comunes relacionados con el sueño y proporciona más de 200 sugerencias potenciales para ayudarte a dormir mejor.

La combinación de IA (Inteligencia Artificial) de Huawei ayuda a analizar con precisión los problemas de sueño y ofrece sugerencias de mejora, así como servicios e informes personalizados para ayudar a los usuarios. 

Otras características del Huawei Watch GT 2

Una de sus mayores características es la duración de su batería, que se da gracias a la combinación perfecta de alto rendimiento y consumo de energía eficiente. 

En el uso diario, la serie Huawei Watch GT 2 de 46mm puede funcionar de forma continua hasta durante dos semanas con el monitor inteligente de ritmo cardiaco y las funciones de notificación de llamadas activadas, así como con el uso semanal de hasta 30 minutos de llamadas Bluetooth, hasta 30 minutos de reproducción de música, hasta 90 minutos de ejercicio y usando el modo científico de sueño por la noche.

Por su parte, en el modo clásico, la versión de 42 mm puede funcionar de forma continua hasta por una semana. Ambas series de relojes han mejorado considerablemente la duración de la batería en el modo deportivo con seguimiento GPS. La serie de 46 mm logra una duración de la batería de 30 horas en el modo deportivo con seguimiento GPS, mientras que la serie de 42 mm alcanza las 15 horas. 

El Huawei Watch GT 2 es también un reloj perfecto para los amantes del deporte, ya que tiene un mayor cubrimiento de la actividad física. En el modo deportivo, este smartwatch es compatible con 15 deportes, incluyendo 8 deportes al aire libre y 7 deportes de interior. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal