Android es el sistema operativo para móviles más usado en el mundo.Autor : AFP

¡Melos! Top de celulares para comprar durante el día sin IVA

Dato importante: el tope de compra para celulares en el día sin IVA es de $2.904.640.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Uno de los productos más buscados y comprados durante las jornadas de días sin IVA son los celulares. De acuerdo con cifras de Linio, las búsquedas de estos productos crecen 600% y las ventas incrementan en 4 dígitos frente a un día normal.

Según el marketplace, los compradores tratar de renovar sus dispositivos tecnológicos aprovechando la exención del impuesto. Pese a que el precio límite para comprar smartphones exentos del IVA es de $2.904.640, los celulares que más se venden son los de gama media, con un precio promedio de $1.300.000.

En el marco de esta tendencia, compartimos un listado con opciones de celulares que se pueden comprar a un precio razonable durante el día sin IVA.

Opciones de celulares para comprar en el día sin IVA 

Samsung A12

Este modelo ofrece una batería de 5.000 mAh, 4GB de RAMlector de huella dactilar en el costado derecho del teléfono y un diseño que lo hace cómodo y elegante. Actualmente se puede conseguir por un precio de $599.900 y está disponible en los colores negro, azul, blanco y rojo

Xiaomi Poco X3 Pro

Este equipo posee una gran pantalla, batería de alta autonomía, y procesador de alto rendimiento que está pensado para los usuarios que les gusta jugar videojuegos con su celular. El equipo tiene 256 GB o 128 GB de memoria de almacenamiento y posee 6 GB de RAM, se puede conseguir a partir de $977.900.

Consulta además: Apple presentaría su nuevo iPhone SE 3 en unos meses 

Redmi note 10S

Este modelo es una versión mejorada del Redmi Note 10, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas a resolución Full HD+, un procesador Helio G95 de Mediatek, con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. El teléfono se puede conseguir desde $840.252.

iPhone SE

Esta es una opción accesible para los amantes de los teléfonos de Apple, el equipo posee un chip A13 Bionic, que ofrece alto rendimiento para jugar y usar varias apps de forma simultánea. Además su sistema de cámaras se complementa con diferentes opciones para tomar fotografías de alta calidad y se puede conseguir desde $1.764.622.

Realme C21Y

Este modelo permite jugar y ver contenidos en streaming de forma fluida gracias a su pantalla. Cuenta con 4 GB de RAM, dual sim y se puede conseguir desde $519.900.

Motorola Moto G20

Este modelo cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, capacidad de almacenamiento de 128GB , expandible a 1 TB, junto a un sistema de cámara cuádruple. Estos elementos lo hacen una opción balanceada que se puede adquirir desde $699.900.

De interés: ¿No quieres que sepan que leíste un chat? Mira este truco de WhatsApp para que sea 'caleto'

Poco F3

Este teléfono cuenta con conectividad 5G, pantalla AMOLED Full HD+ de 6.67″, cámara triple y procesador OctaCore. Además usa la tecnología MEMC para mejorar la visualización de contenidos en la pantalla y se puede conseguir a partir de $1.368.067

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal