Autor : AFP

Los duros de la tecnología que están apoyando a Huawei

Diferentes compañías alrededor del mundo han mostrado su apoyo a la marca.

Por: Redacción comercial

Luego de la ruptura de relaciones entre Google y Huawei, muchos se preguntan qué pasará con los dispositivos de la marca china.  

Lo primero que hay que saber es que no hay de qué preocuparse, pues la compañía ya ha dejado claro que esto no afectará a los equipos que estén en uso o en venta. Además, Huawei ya busca soluciones para poder afrontar este momento y seguir brindándoles el mejor servicio a todos sus usuarios.

A esto se suma el hecho de que la empresa ha recibido el apoyo de otras grandes compañías tecnológicas, como Panasonic, Telefónica España, el fabricante de procesadores alemán Infineon, el operador móvil Orange y Lenovo.  

En medio de la conmoción por el tema, se ha llegado a decir que varios proveedores de Huawei también cortaron relaciones, pero lo cierto es que la compañía sigue trabajando con ellos y el panorama no cambiará.  

En el caso de Lenovo, por ejemplo, fue la misma empresa la que negó el rumor de que ha dejado de abastecer a Huawei y aseguró que es un cliente "muy importante".  

"Huawei es un importante cliente cuyos suministros nunca hemos cortado. Continuaremos cumpliendo estrictamente la ley y las regulaciones de aquellos países donde operamos y continuaremos vendiendo productos y servicios a Huawei", indicó en un comunicado.  

Panasonic, por su parte, también ha mostrado su apoyo a Huawei y confirmó que su sitio web en China está suministrando normalmente a la compañía.

Así, está claro que son varios los colegas que apoyan a la compañía y que se unen al parte de tranquilidad que también ha dado Ren Zhengfei, fundador de Huawei. El empresario ha indicado en varias entrevistas que la compañía se ha preparado muy bien durante sus años de funcionamiento y ya piensan en soluciones para seguir brindando el mejor servicio a sus clientes. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me entristece
2
Me asombra
2
Me divierte
1
Me encanta
6
Me gusta
15

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal