cómo ser un gamer
Autor : Tomado de Pixabay

Lo que necesitas para ser un gamer a la moda: refleja tu pasión por los videojuegos

Algunas sugerencias para que todo lo que tengas refleje que eres un gamer de corazón.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Actualmente, ser gamer es más que un pasatiempo, pues para muchas personas es un estilo de vida y por ello buscan reflejar su pasión por los videojuegos con su look y artículos que utilizan en la vida cotidiana.

La apuesta de muchos gamers es lograr un look inspirado sus personajes o videojuegos favoritos y que estos elementos estén en sintonía con su personalidad.

Puedes ver: A$AP Rocky, novio de Rihanna, tenía armas en su casa ¡No que no! 

A continuación les compartimos un par de sugerencias para entrar en ese mood:

El control debe reflejar su personalidad 

Aunque hoy en día hay mandos cómodos, también hay que buscar propuestas que sean visualmente atractivas. Los jugadores de Xbox que son amantes de los colores vibrantes, pueden encontrar diseños originales que se adaptan a tu estilo. Por ejemplo, hay unos mandos inspirados en Halo y las armaduras Spartan, otros en Forza.

 


Use unos Headsets que tengan estilo 

Unos buenos audífonos de diadema son clave para tener una buena experiencia durante las partidas online, pues es importante contar con un buen sonido y una estupenda comunicación con los compañeros de equipo.  Por suerte, actualmente hay una amplia gama de opciones de headsets que garantizan sonido de calidad y un diseño genial.

De hecho Xbox tiene también tiene su propia propuesta con un diseño ergonómicos que se amolda bien a la cabeza del jugador y una apariencia elegante.


Elija la plataforma ideal para usted

Algunos jugadores prefieren ser pc gamers y buscan personalizar su teclado con luces de colores, junto a mouse con diseños futuristas. Pero el jugador que prefiere la consola, debe buscar potencia y eficiencia.

Actualmente la Xbox Series S puede ser una buena opción para entrar en el mundo de las consolas de nueva generación. Pero también existen ediciones especiales que se pueden personalizar en función a juegos reconocidos o momentos especiales.

Apueste por un Look Gamer

Comience a adquirir prendas que sean inspiradas en sus títulos favoritos y que hagan eco con los personajes que más le llaman la atención. 

Consiga una silla cómoda 

La comodidad es fundamental a la hora de jugar, este componente es clave para triunfar en una partida. Por ello es importante contar con una buena silla gamer, por ejemplo existen modelos como la Minecraft x Secretlab, la cual viene en diferentes tamaños para que se ajuste al jugador.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal