La Mega

Llegaron los vídeos para YouTube en High Dynamic Range

'Aún más realidad tras una pantalla'

backart-01.png

Por: La Mega

La tecnología sigue cada vez más avanzando y entre usuarios nos volvemos más exigentes a la hora de querer ver vídeos, sea de alguna canción, Youtuber o documental, lo importante es la calidad del audio y de la imagen lo que nos cautiva a volvernos adictos a alguna plataforma.

El último lanzamiento por parte de la compañía YouTube fue poder ver vídeos en 360 grados y resolución 4k, ahora hay una nueva forma de ver aún más la calidad de lo que nos gusta y es conocido este formato como High Dynamic Range (HDR10).

Actualmente son muy pocas las cámaras que graban en este formato y aún muy pocas las maneras de ver vídeos así, ni por celulares, ni tablets ni computadores se puede apreciar esta calidad, hasta el momento la única forma de poder reproducir vídeos en esta calidad es actualizando tu TV.

Los televisores Samsung UHD y SUHD se actualizarán en su firmware para que puedan reproducir HDR antes de fin de año y el recién lanzado Chromecast Ultra es compatible igualmente. Por su parte, el Apple TV no funcionará y de hecho ni siquiera lo han hecho compatibles con el 4K. Google entregó una captura para notar la diferencia, pero hay que notar que está hecha para poder ver el ejemplo en pantallas convencionales, el resultado en vivo y en directo es completamente diferente.

 

pencil

PUBLICADO: 16 noviembre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal