Autor : Imagen oficial de Lenovo

'Legion 5': Qué esperar del nuevo pc gamer

Este modelo tiene una pantalla Full HD de 15,6” y resolución de 1920 x 1080.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Lenovo anunció su nuevo pc portátil 'Legion 5', diseñado para gamers exigentes que buscan una máquina que brinde rendimiento mientras compiten con sus juegos favoritos, y al mismo tiempo ofrezca la potencia para trabajar o estudiar eficientemente.

Este modelo aparece con un minimalista que posee una pantalla Full HD de 15,6” y resolución de 1920 x 1080, junto a una frecuencia de actualización rápida, con frame rates de hasta 240 Hz, brillo de hasta 500 nits y hasta sRGB al 100%. Además maneja una arquitectura de GPU NVIDIA Turing y la plataforma RTX, para dar un alto desempeño en calidad de gráficos, potenciados con inteligencia artificial.

Lee también: Ojo muchachos, corren el riesgo de perder su audición por el uso nocivo de audífonos

Su teclado 'TrueStrike' emplea tecnología anti-ghosting y movimiento fluido, gracias a la retroiluminación blanca o LED RGB de 4 zonas, los usuarios podrán ver los controles en cualquier situación.

Además, emplea interruptores de descenso suave, con desplazamiento de tecla de 1,5 mm y diseño de segunda transición, para brindar una pulsación más enérgica con la misma fuerza en cualquier tecla. Según el fabricante, el sistema TrueStrike brinda teclas multimedia especiales, teclado numérico, teclas de dirección más grandes y un panel táctil de una sola pieza diseñados para las necesidades de juego.

El equipo también permite elegir el modo de rendimiento para aplicaciones y videojuegos, que se calibrará automáticamente. Tiene la posibilidad de aumentar la velocidad de las CPU y GPU y usar la liberación de memoria para mejorar la frecuencia de fotogramas.

Lee también: ¡Qué criminal! Natti Natasha presume en bikini de su minicintura

Además cuenta con un sistema de control de temperatura optimizado 'Coldfront 2.0', que reduce los niveles de temperatura mientras el equipo ejecuta tareas demandantes.

Según la marca, la Legion 5 maneja la última generación de procesadores Intel o AMD, que cuentan con mayor número de núcleos, lo que representa un mejor rendimiento para ofrecer aumento en velocidad cuando se ejecutan múltiples tareas y cargas de trabajo pesadas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal