Lee tus mensajes de WhatsApp sin que tus contactos lo sepan

backart-01.png

Por: La Mega



Miles de personas buscan ocultar lo más que puedan su presencia en WhatsApp, para que sus contactos no sepan cuándo fue la última vez que estuvo en línea o si leyó sus mensajes.

Desde la incorporación del doble check azul el pasado año 2015, la aplicación, recibió masivas quejas sobre el irrespeto a la privacidad, por lo que debieron habilitar una opción para desactivar esta característica.

No obstante, hay personas que aún se sienten incómodas cuando los demás se percatan de que chequeó los mensajes recibidos, por lo cual el portal Dailydot propone un truco sencillo para evitar que esto suceda.


¿Cómo evitar que sus contactos sepan que usted leyó sus mensajes? Cada vez que un texto ingresa al dispositivo móvil, aparecerá la notificación en la parte superior de la pantalla, a partir de allí hay que seguir estos pasos: Cuando reciba la alerta, no la revises.


Ingrese al menú de Ajustes de su equipo y active el "Modo avión" a fin de desconectarse totalmente de internet. Una vez terminado el anterior paso, ya podrá leer todos los mensajes sin que se percaten de su presencia.


El sencillo y conocido truco es válido para dispositivos tanto Android como iOS; sin embargo, ambos pueden apelar a leer parte del mensaje desde la barra de notificaciones y conocer parte de la información a fin de ignorarlos o responderlos.



Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal