"Sugar daddy" en El Cartel - Agosto 5Autor : Imagen de heblo en Pixabay

Las apps más populares para encontrar 'Sugar Daddy' o 'Sugar Mommy' en Colombia

Estas aplicaciones han ganado gran popularidad a la hora de encontrar un 'sugar'.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

A pesar que desde hace mucho tiempo han existido las relaciones amorosas entre personas que tienen amplia diferencia de edad, sin duda la pandemia hizo que este tipo de vínculos tomaran gran popularidad entre los usuarios de las redes sociales. 

Además de los intereses económicos con los que se suele vincular este tipo de relaciones, para algunos también se convirtió en una oportunidad de encontrar una relación estable y una compañía incondicional. 

Así las cosas, aunque para muchos suelen tomarse en broma las relaciones con adultos mayores, los buscadores han reflejado que las palabras 'Sugar Daddy' o 'Sugar Mommy' se han convertido en unas de las más populares entre los jóvenes. 

Te puede interesar: Cómo saber si tu computador es compatible con Windows 11  

Pero... ¿qué es un 'Sugar Daddy' o 'Sugar Mommy'?

Según Seeking Arrangement, sitio web estadounidense, define a estas personas como "hombres y mujeres exitosos que saben lo que quieren. Están impulsados y disfrutan de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es un problema, por lo que son generosos cuando se trata de apoyar a un bebé de azúcar".

Lee también: Facebook dice que apagón del lunes fue error técnico y descarta un ataque 

Sin embargo, el término es conocido entre las nuevas generaciones como un adulto mayor que intercambia dinero, lujos, viajes y excentricidades a cambio de relaciones sexuales y amorosas por parte de jóvenes. En conclusión, una relación basada en el interés.

Aplicaciones para encontrar ‘Sugar Daddy’ o una ‘Sugar Mommy’

La mayoría de estas aplicaciones han sido eliminadas por la App Store de Apple y la Play Store de Google por recientes actualizaciones de la ‘Política de Contenido Inadecuado’. 

Sin embargo, estas aplicaciones aún aparecen disponibles en las plataformas:

1. Cougar: Esta herramienta es exclusiva para encontrar ‘Suggar Mommy’. Sin embargo, no está destinada a solo hombres, sino que mujeres también podrán expresar sus intereses. 

2. Seeking:  Esta aplicación tiene opciones de que sus usuarios encuentren tanto 'Suggar Daddys' como 'Suggar Mommys'  y no solo con personas heterosexuales, pues también hay quienes buscan a personas del mismo género.

3. Sudy: Esta suele ser una de las 'app' más populares al ser de la misma línea de Tinder, pues permite a los usuarios saltar o 'aprobar' a diferentes perfiles según sus intereses. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
14
emoji.name
Me encanta
6
emoji.name
Me divierte
5
emoji.name
Me asombra
3
emoji.name
Me entristece
3
emoji.name
Me enoja
5
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal