Con ‘invisible boyfriend’ ya es posible tener novio virtual

Foto: ingimage

Si ya estás cansada de que todo el tiempo te pregunten si tienes novio y la respuesta siempre sea que no, ya llegó la nueva aplicación ‘Invisible Boyfriend’, que permite tener novio virtual.

Los creadores de esta app, MattHomann y Kyle Tabor aseguraron que después de vivir estas situaciones en carne propia quieren cambiar la forma de ver las relaciones sentimentales.

Por lo anterior, la aplicación permite armar un perfil de la pareja, además de poner su edad, personalidad y pasatiempos. También puedes crear una idea para el futuro y poner que estás en una relación con…

La idea también es que los usuarios a los que les cueste tener una relación puedan practicar con un perfil virtual para cuando se enfrenten a una relación de verdad.

Crear el perfil de la pareja ideal es completamente gratis, pero si quieres recibir cerca de 100 mensajes al mes debes pagar 10 dólares o mejor aún puedes pagar una cuenta Premium por 25 dólares, esto además de los 100 mensajes, incluye 10 mensajes de voz y una carta de amor escrita a mano.

Desde que salió la aplicación que ya está en uso en Estados Unidos, México y otros países, se han creado los perfiles de cerca de 70 mil novios y novias.

Con información de La Mega

Participa