La Mega

Google 'Duo', la competencia de FaceTime

Llegó para quedarse...

backart-01.png

Por: La Mega

Google lanzó este martes su nueva aplicación de video-llamadas 'Duo' que busca hacerle frente al FaceTime de los sistemas iOS. El nombre de Duo viene del deseo de Google de centrarse en las video-llamadas individuales. Dentro de sus funciones no se encuentran las llamadas en grupo, aplicación que popularizó a Google Hangouts. Sin embargo Duo te permite hacer llamadas entre dispositivos de Apple iOS y Android. Con esto se lleva la ventaja de FaceTime...

Otro aspecto destacado del 'Duo' es la función 'Knock Knock' que permite visualizar al usuario antes de contestar la llamada. Adicionalmente las llamadas entrantes a 'Duo' suenan hasta un minuto antes de cortar la llamada. Con FaceTime según lo probado el timbre solo sonó la mitad de ese tiempo.

La aplicación ajusta la calidad de vídeo en función de la velocidad de red y puede pasar de Wi-Fi a conexión de red móvil sin necesidad de desconectar la conversación.

'Duo' fue el primero en ser presentado como servicio de mensajería anunciado a comienzos de este año por Google en su Conferencia de Desarrolladores. Se espera que próximamente llegue 'Allo', un aplicación de mensajería para hacerle frente a WhatsApp.

pencil

PUBLICADO: 17 agosto - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal