Autor : Archivo.

Google anuncia iniciativa para capacitar y ayudar gratuitamente a jóvenes a tener empleo

El programa consistirá de 12 semanas de capacitación digital a personas entre los 18 y 30 años.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano


¿Qué requisitos se piden en Crece con Google para Jóvenes 2021-2022?

Los participantes deben tener entre los 18 y 30 años de edad de Argentina, Colombia, Chile, México, ser graduados de colegios públicos o particulares subvencionados, no tener un trabajo formal en la actualidad y disponer de una conexión estable a internet.

El proceso de selección consistirá de una serie de entrevistas enfocadas en la identificación de los perfiles que cumplan con los requisitos y, además, al ser un programa gratuito, tendrán en cuenta el compromiso e interés que manifiesten los aplicantes.

Mira además: Último disco de Drake iguala récord de los Beatles de hace 57 años

“Crece con Google para Jóvenes'' es un ejemplo concreto del compromiso de Google con la democratización al acceso de la información, la educación y la recuperación económica de América Latina en un escenario post pandemia. Hoy nos enfrentamos a un futuro incierto, en el que debemos invertir y apoyar a las nuevas generaciones de jóvenes (sobre todo quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad) ya que son ellos los que podrán aprovechar estas capacitaciones, para ayudar así a la reconstrucción económica de nuestros países”, finalizó Paula Belizia, VP de Marketing, Google Latinoamérica.

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

Los interesados deben realizar un registro en el sitio oficial de la iniciativa "Crece con Google para Jóvenes", posteriormente deberá cumplir con los filtros que el programa ha diseñado para elegir a los candidatos que podrán acceder a la iniciativa.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 septiembre - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal