Autor : Imagen oficial de Samsung

Galaxy Buds+ ¿Qué tienen de especial estos audífonos inalámbricos?

Los auriculares tienen dos micrófonos exteriores para capturar mejor la voz del usuario y anular los ruidos exteriores.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente Samsung presentó la nueva versión de sus audífonos inalámbricos 'Galaxy Buds', se trata de los 'Galaxy Buds+' que proponen una la experiencia auditiva de mayor calidad.

Esta nueva edición también cuentan con un avance tecnológico en materia de altavoz y micrófono y batería, además incorpora nuevas opciones de sonido, navegación y adaptación personalizables. En este sentido, son unos auriculares que se pueden ajustar a las exigencias de audio de diferentes tipos de usuarios.

Lee también: Pilas con el fondo de pantalla que daña tu celular

De acuerdo con Samsung este dispositivo tuvo un rediseño pensado en elevar la calidad de sonido que puede ofrece, por ello están equipados con sistema de altavoces de 2 vías, un tweeter adicional que ayuda a enriquecer los sonidos agudos y un woofer para aumentar la potencia de los para sonidos graves.

Funciones especiales

De igual manera, estos auriculares inalámbricos cuentan con tres micrófonos, uno interno y dos externos, que ayudan a brindar una captura de voz más nítida durante llamadas o videoconferencias

Los micrófonos exteriores tienen una ubicación especial para concentrarse en capturar la voz del usuario, mientras se minimiza el ruido de fondo. De este modo, el usuario puede tener una comunicación clara y fluida con sus contactos, sin importar dónde se encuentre.

Estos audífonos inalámbricos también cuentan con la opción 'Ambient Sound', que permite amplificar el ruido de fondo cuando el usuario necesite estar alerta a un evento en su entorno, o aumentar el sonido cuando desee desconectarse del mundo exterior. 

Lee también: ¿Pesadillas o sueños extraños en cuarentena? Conoce la razón

Los usuarios podrán configurar esta función en las intensidades baja, media, alta o extra alta.

Batería

En cuanto autonomía, estos auriculares cuentan con una batería de 85 mAh que ofrecen cerca de once horas de reproducción de música y esta carga se puede aumentar a 22 horas al colocar los audífonos en el estuche de carga inalámbrica.

De hecho, los auriculares también poseen un sistema de carga rápida que ofrece 60 minutos de audio con solo tres minutos de carga, por cable, inalámbrica o de dispositivo a dispositivo.

Sencillo control de la música

Mediante un toque el usuario puede reproducir o pausar música; con un doble toque es posible saltar a la siguiente pista o responder una llamada telefónica. De igual manera el usuario puede personalizar el comando touch & hold (tocar y mantener) para crear otra acción especial que se necesite.

Estos audífonos se emparejan rápidamente con cualquier dispositivo Android o con los iPhone de Apple, que usan iOS. 

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 06 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal