Autor : GATEBOX

¿Forever alone? En Japón ya están vendiendo 'novias virtuales'

Están programadas para enamorarse de su dueño.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

En 2016 la empresa Gatebox publicó un controvertido comercial en el que anunciaba su proyecto de crear una "esposa holográfica", diseñada para ganarse el cariño del usuario que la comprara.

En ese momento la iniciativa era solo una idea, pero ahora se ha convertido en una realidad. Este producto ya puede ordenarse en la página oficial de Gatebox y ya hay algunos clientes VIP que una tienen "esposa holográfica" en su casa. 

Mira también: ¡John Wick anunció su llegada a Fortnite! 

 

Comercial de la esposa holográfica

Esta "pareja virtual" tiene el nombre de Azuma Hikari y está en el interior de una cápsula de plástico con una base electrónica. Según sus creadores, ella ama los dulces y está programada para enamorarse de su dueño.

Te interesa: Llegan las zapatillas Vans inspiradas en Harry Potter 


GATEBOX

La idea es que la interacción que haya con ella ayudará a fortalecer la relación.

Azuma fue creada para hombres jóvenes que viven solos y que no tienen con quién hablar cuando llegan de su trabajo, según explicó la compañía que vende este producto.

Esta "esposa virtual" pude usar frases como "bienvenido a casa", "te extrañé mucho" y "te quiero". Además, tiene la habilidad de aprender nuevas palabras, según las conversaciones que el dueño tenga con este dispositivo.

 


GATEBOX

Este equipo también tiene Wi-Fi, así que es posible conectarlo con los electrodomésticos inteligentes que su dueño tenga en casa. Esto permite que Azuma pueda prender el televisor, manejar el aire acondicionado o encender las luces.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ejay Ivan Lac Official (@ejayivanlac) el 6 de Nov de 2017 a las 4:17 PST

Este producto tiene un precio de 1,400 USD (más de cuatro millones de pesos ), pero si el usuario quiere tener actualizado su software para lograr una experiencia más real, deberá pagar mensualidad de 13.60 dólares.

¿Te comprarías una?

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
2
Me asombra
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal