La Mega

Filtran fotos del Galaxy Note 7

La próxima phablet de Samsung vendrá con varias novedades.

backart-01.png

Por: La Mega

El bloguero Evan Blass, filtró contenido relacionado a próximos productos a través de su cuenta en Twitter, reveló imágenes del presunto diseño final de la Galaxy Note 7, la próxima phablet de Samsung.

El dispositivo estaría disponible en tres colores: negro onyx, plata titanio y azul coral, y contará con curvas, similar al clásico modelo Edge de la línea Galaxy S, por lo que se desconoce si hasta ahora habrá una versión con costados curvos y otra sin ellos.





Asimismo, se aprecian dos orificios en la parte frontal del equipo, que según rumores conocidos anteriormente, servirán para el escáner de iris que incluirá Samsung, el cual funcionaría como un nuevo método de seguridad.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la Samsung Galaxy Note 7, no obstante, reportes extraoficiales afirman que será presentado el 2 de agosto.

La Galaxy Note 7 integraría una pantalla de 5.7 pulgadas o 5.8 pulgadas, resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 823, 6 GB de memoria RAM, certificación IP68 para hacerlo resistente al agua y USB Tipo C.
pencil

PUBLICADO: 02 julio - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas