FIFA22
Autor : EA Sports

FIFA 22: EA sports reveló el equipo del año

Tras la elección del once ideal del videojuego, la marca indicó que los ítems de los miembros del Equipo del Año estarán disponibles en FUT.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Electronic Arts anunció hoy el Equipo del Año (TOTY por sus siglas en inglés) de FIFA 22, el cual surgió tras las votaciones de millones de fanáticos de todo el mundo, quienes eligieron a sus jugadores favoritos de una lista de 80 nominados. 

Tras la elección del once ideal del videojuego, la marca indicó que los ítems de los miembros del Equipo del Año estarán disponibles en FIFA Ultimate Team (FUT) durante la próxima semana, comenzando con los delanteros el viernes 21 de enero de 2022.

De acuerdo con EA, todas las estadísticas de fútbol del mundo real y que se aplican en el juego son impulsadas por Stats Perform.

Lee también: Estamos muertos’ nueva serie de Netflix que espera ser tan exitosa como ‘El juego del calamar’ 


Equipo del año de EA Sports FIFA 22

Delanteros

Kylian Mbappé (FRA) - Paris Saint Germain: En marzo de 2021, Mbappé se convirtió en el jugador más joven de todos los tiempos en marcar 100 goles en la Ligue 1 y, en diciembre de 2021, se convirtió en el más joven en alcanzar los 100 tantos con un solo club (Paris Saint-Germain).

Robert Lewandoski (POL) - Bayern Munich: Lewandowski anotó más goles en liga que cualquier jugador en las cinco grandes de Europa durante 2021 (43), fijando un nuevo récord de la Bundesliga en el proceso.

Lionel Messi (ARG) - Paris Saint Germain: Messi fue nombrado Mejor Jugador de la Copa América 2021 y es el cuarto jugador en ganar dos veces el premio.

Puedes ver: ‘Epa Colombia’, molesta por posible condena de Jhonier Leal, con acuerdos sería menor a la de ella

Mediocampistas

Kevin De Bruyne (BEL) - Manchester City: De Bruyne ostenta la mejor tasa de generación de oportunidades de gol de cualquier jugador en la de la Premier League.

Jorginho (ITA) - Chelsea: hizo 25 intercepciones con Italia en el verano, la mayor cantidad registrada por cualquier jugador en una sola edición del torneo.

N’Golo Kanté (FRA) - Chelsea: Kanté tiene un promedió de 1,8 intercepciones cada 90 minutos en todas las competencias para el Chelsea en 2021.

Defensores

João Cancelo (POR) - Manchester City: Cancelo completó más pases que cualquier lateral en las cinco grandes ligas de Europa en 2021 (2403).

Rúben Dias (POR) - Manchester City: Dias terminó en el lado ganador en 32 partidos de liga en 2021 (de 39 jugados), la mayor cantidad que cualquier defensor en las cinco grandes ligas de Europa.

Marquinhos (BRA) - Paris Saint Germain: completó 2901 de 3131 pases intentados en todas las competencias con el Paris Saint-Germain en 2021.

Achraf Hakimi (MAR) - Paris Saint Germain: Hakimi tuvo 151 toques en el área rival en partidos de liga en 2021, cifra que lo destaca ante otro defensor en las cinco grandes ligas de Europa durante el año.

Portero

Gianluigi Donnarumma (ITA) - Paris Saint Germain:  Donnarumma fue nombrado Jugador del Torneo por Italia en el verano, el único guardameta en ganar ese reconocimiento.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal