Facebook MessengerAutor : AFP

Facebook te animará a leer noticias y activa el 'leer antes de compartir'

Al igual que Twitter, la red social recomendará al usuario leer el texto que desea divulgar.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Dicha ventana emergente también le solicitaría al usuario que lea el artículo que pretende compartir, sin embargo, será posible divulgar la publicación pese a que no haya sido leída. A su turno, un portavoz de Facebook le indicó a 'The Verge' que la fase primera fase de pruebas de esta función se realizará con el 6% los usuarios de dispositivos Android en el mundo.

Por otra parte, Facebook indicó que esta opción de ventana emergente tiene el está propósito de ayudar a que los usuarios de la red social estén más informados sobre los artículos y noticias que comparten en la plataforma. Por lo tanto, esta iniciativa también haría parte de las acciones que la marca está adelantando para combatir las noticias falsas y contenidos que ofrecen información equivocada

Cabe recordar que en anteriores ocasiones Facebook ha advertido que es importante compartir información verificada y que se base en fuentes oficiales, pues el solo leer los titulares puede generar una visión equivocada sobre un hecho.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal