Autor : Oficial de Facebook

Facebook comparte nuevos stickers y avatares para celebrar Navidad

Próximamente la plataforma ofrecerá efectos de realidad aumentada, stickers, marcos y avatares para los amantes de la Navidad.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Faltan pocos días para que llegue la Navidad y el Año Nuevo, por ello Facebook ha implementado algunos cambios en su 'Sección de Noticias', en 'Messenger' y 'Messenger Kids', para así entregarle a sus usuarios algunas opciones para poder celebrar y conectarse con sus familias mientras conservan el espíritu navideño.  

Con la llegada de fin de año y más interacciones ocurriendo en línea, la plataforma ha incorporado un nuevo recurso para que los usuarios expresen buenos deseos navideños y de fin de año. 

Mira acá: Así le puedes poner un gorro de navidad al ícono de WhatsApp

Próximamente la plataforma está ofreciendo efectos de realidad aumentada, stickers y marcos, junto a una serie de nuevos avatares temáticos y stickers para Messenger.  Además los usuarios tendrán acceso a unos nuevos stickers para usarlos en el desafío #EsteAñoAprendíChallenge en Colombia.

Selfie navideña en Messenger Kids

Los niños pueden expresar su espíritu festivo en diciembre con una serie de efectos de realidad aumentada, stickers y marcos que se lanzarán en los próximos días. Con estos recursos los usuarios pueden agregar un marco de jengibre o las gafas de año nuevo, para darle un toque creativo a sus mensajes para familiares y seres queridos

Los niños podrán tomar fácilmente una selfie festiva al abrir la cámara en Messenger Kids, allí tendrán una variedad de filtros para usar

Nuevos avatares navideños en Facebook

Los usuarios pueden compartir su Avatar para celebrar Navidad, Hanukkah y en los próximos días, Año Nuevo. Los Avatares se pueden usar de diferentes maneras, incluso en comentarios, fotos de perfil, Stories y en Messenger.

Con este recurso los usuarios pueden personalizar su Avatar para que represente de manera auténtica sus deseos para las fiestas de fin de año

Mira acá: El truco para cambiar el color del ícono de WhatsApp

Stickers y Desafíos: #EsteAñoAprendíChallenge

La plataforma también lanzó un nuevo set de stickers para acompañar el HT #EsteAñoAprendíChallenge, un desafío en el que las personas deben compartir en Facebook e Instagram alguna lección que aprendieron durante las dificultades que enfrentaron en 2020.

A través de una publicación, foto, video o un reel, la gente podrá compartir un pasatiempo, una lección significativa, la importancia de algo que aprendieron o aquello por lo que están agradecidos, e invitar a sus amigos a unirse al desafío.

Estos nuevos stickers aparecerán en las Stories, usando la opción ‘Este año aprendí’

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal