Autor : Huawei

Estos son los nuevos audífonos súper inteligentes de Huawei

La marca china presentó recientemente sus FreeBuds 3.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez

En la pasada feria IFA, que se llevó a cabo en Alemania, la empresa china Huawei presentó sus nuevos audífonos FreeBuds 3, los primeros inalámbricos de la marca enfocados en actividad física y con tecnología de cancelación de ruido.

Con estos audífonos, Huawei reafirma su compromiso con el mercado de audio premium e impulsa sus productos exclusivos, como el chip Kirin A1.

Gracias a este chip, los FreeBuds 3 ofrecen características de audio inteligente y una reproducción musical y de voz espectacular, que se traduce en sonidos potentes, afinados y muy claros. 

El driver dinámico de 14mm de alta sensibilidad y precisión en los audífonos ha sido cuidadosamente afinado para permitir que cada nota sea reproducida como fue creada. Un complejo sistema de bajos impulsa sonidos más fuertes, tal y como podrían ser disfrutados en un estudio.

El Kirin A1 es el primer chip cuya ingeniería ha sido específicamente desarrollada para el mercado de los audífonos y 'wearables', y puede procesar tareas complejas de forma eficiente y veloz, así como funciones líderes en su clase, tales como una conexión sencilla y estable, latencia ultra baja, y un manejo de control de ruido. 

Los Huawei FreeBuds 3 son los primeros audífonos TWS (True Wireless Stereo) Open-fit que soportan tanto la reducción de ruido en llamadas, así como la cancelación de ruido activa y en tiempo real. 

Entre otras de sus características, estos audífonos se adaptan rápidamente a cambios ambientales y logran capacidades a prueba de interferencia. El chip puede identificar de forma dinámica bandas de frecuencias afectadas por la señal de 2.4GHz tales como el Wi-Fi, y así saltar a un canal libre. 

Además, el Bluetooth isócrono de doble canal exclusivo de Huawei, permite a los Freebuds 3 brindar sonido estéreo real, conectando a ambos audífonos de forma simultánea, pero a la vez independiente. La tecnología exclusiva de sincronización de canal dual de Huawei le permite a ambos receptores recibir los canales derecho e izquierdo de audio directamente desde un dispositivo inteligente, facilitando la comunicación directa entre el dispositivo y ambos audífonos sin interferencia alguna.

Su tamaño es también uno de sus atractivos, pues son fáciles de llevar a cualquier lugar. Los FreeBuds 3 se guardan en un estuche circular de carga, el cual ha sido diseñado para caber cómodamente en espacios pequeños. 

Gracias a su diseño curvo y ergonómico, los audífonos permiten a los usuarios mantenerlos firmemente en los oídos durante horas y además tener una mejora significativa en la calidad de audio, debido a que se ajustan de forma un poco más profunda en el oído. 

Los Huawei Freebuds 3 son capaces de brindar hasta cuatro horas de reproducción con una sola carga, y hasta un total de 20 horas cuando se utiliza en conjunto con el estuche, el cual ha sido equipado con capacidades de carga inalámbrica. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
3
emoji.name
Me encanta
5
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal