La Mega

Estos son los mejores Smartphones para jugar PokémonGo

¡Importante información!

backart-01.png

Por: La Mega

Con la llegada del super juego que tiene al mundo pegado a sus smartphones, PokémonGo por fin llegó a Colombia y esta listo para ser usado por sus ciudadanos.

Para poder jugar sin problemas, estos son los smartphones más recomendados para capturar a los Pokémones. El juego necesita de ciertas características que están presente sólo en algunos dispositivos móviles. Hace uso de tres características que consume rápidamente la batería: Internet, la cámara y la pantalla.

El Android 6.0 tiene unas capacidades de ahorro de batería y PokémonGo funciona de manera adecuada a partir de la versión 4.4. Una pantalla como la AMOLED es una opción complementaria al de la batería. Con su aumento de contraste y color por su tecnología de cristal líquido, esta pantalla es ideal para tener en completa resolución el juego. La localización geográfica tambien es esencial a la hora de jugar PokémonGo. Los smartphones que cuentan con GLONASS es la alternativa más rápida y que ofrece la mejor precisión de tu ubicación y la de los Pokémones. Los iPhones modernos cuentan con este sistema. Mientras que los smartphones con la última actualización de Android cuenta con GLONASS y GPS.

En resumen las mejores marcas son Samsung y iPhone versiones Galaxy S7 Edge y el iPhone 6 como tambien los modelos Xperia Z5 Premium de Sony y el Galaxy de Samsung S7.

pencil

PUBLICADO: 09 agosto - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal