Autor : Foto: AFP

EscapeX, la nueva red social para 'influencers'

EscapeX: qué es y cómo funciona la nueva red social para "influencers"

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Instagram se ha convertido la red social favorita de los influencers, gracias a ella se han convertido en celebridades que ganan buenas cantidades de dinero, según el número de seguidores que tengan. 

Pero ahora ha aparecido una nueva plataforma, que ha llamado la atención de algunas figuras populares de las redes sociales. 

Lee también: Instagram quitaría los ‘Me gusta’ en tus publicaciones

Se trata de EscapeX, una aplicación usada por varias celebridades (cantantes, músicos, deportistas, actores, comediantes y modelos) que cuentan con millones de fans.

Esta plataforma promete un cambio en la forma como se hacen las cosas en otras redes sociales, pues promete darle el control del contenido sus creadores y no a las plataformas.

Mira también: ¡No más chisme! WhatsApp acabaría con las capturas de pantalla de tus chats

La idea es que los creadores de contenido reciban dinero por las visitas que llevan que llevan a la página, sin necesidad de intermediarios.

Aparentemente esta propuesta está funcionando, pues la plataforma ya tiene más de 350 celebridades influencers de todo el mundo. De hecho, EscapeX asegura que gracias a esos perfiles, la plataforma suma cerca de 20 millones de usuarios que entran a la plataforma unas cuatro veces al día en promedio.

¿Qué tiene EscapeX que no tenga Instagram?

Esta red permite que los usuarios con muchos seguidores tengan una "marca única" de manera gratuita, esto hace posible que ganen dinero con anuncios y suscripciones sin tener que aceptar muchas condiciones que imponen otras aplicaciones.

Para ello, la red social permite crear perfiles propios e independientes, llamados "plataformas de propiedad personal". Esta plataforma también ofrece una interacción directa entre el artista y sus seguidores, quienes podrán participar en eventos o concursos.

 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me asombra
3
Me encanta
3
Me gusta
4
Me divierte
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal