WhatsApp
Autor : Pexels / Anton

Envía mensajes de WhatsApp con la voz de Lionel Messi: un truco súper divertido

Con este paso a paso del truco de la voz de Messi vas a poder enviar mensajes a todos tus amigos.

Por: Laura Vanessa Rojas Barragán

@laurarojas2399

La final del Mundial de Qatar 2022 se vivió como uno de los mejores partidos desde hace años debido la cantidad de anotaciones que logró cada equipo, incluso, la Copa se definió por penales. 

Además, se dice que este sería el último Mundial de Lionel Messi, la figura de Argentina que soñaba con darle este tercer título a su selección y el ídolo de miles de fanáticos de este deporte. 

Te puede interesar: Crea tu propio Avatar en WhatsApp ¡Así puedes hacerlo!

Al final del partido, como era de esperarse, las redes sociales se inundaron de mensajes y agradecimientos hacia el ‘10’ argentino quien, recientemente, compartió unas fotos en las que se ve que durmió con la copa, su más grande sueño. 

Gracias a las particularidades competitivas de este encuentro y lo que significa este triunfo para los fanáticos de Messi, las redes sociales empezaron a incluir la opción de tener la voz del capitán de la selección albiceleste.

Una de estas fue WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea que, con seguir algunos pasos, se puede tener cualquier mensaje con la voz del jugador. 

Si usted quiere tener la voz de Messi en sus notas de voz, diríjase a su navegador de preferencia (Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, entre otros) y busque la página www.fakeyou.com

Puedes leer: Nueva función de WhatsApp ayudaría a los infieles: pasos para ponerle contraseña a un chat

Busque la opción de elegir idioma y seleccione el de su origen, en este caso ‘Español’ y luego, para definir la voz del personaje, escriba Lionel Messi. 

Posteriormente, se desplegará un espacio para escribir el mensaje que quiere tener con la voz de Messi, escríbalo y de clic en ‘hablar’, es decir, que todo lo que usted diga podrá ser grabado por la voz del 10 de Argentina. 

Luego, podrá escuchar el mensaje y descargarlo para enviarlo como archivo desde su perfil de WhatsApp.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal