La Mega

¡Duró un año congelado y aún sirve este Iphone!

'Un Iphone 4 casi indestructible'

backart-01.png

Por: La Mega

Muchos son fans a tener siempre como dispositivo móvil un Iphone y han llegado a tener 3 o 4 de estos modelos de celulares uno tras otro después de cada lanzamiento anual, pues muchos han valorado como que el Iphone 4 es uno de los mejores que ha salido por su resistencia y señal.

Esta vez  a Michael Guntrum quién en el año 2015 se le cayo su 'Iphone 4' a un lago congelado y creyó perderle por completo, lo pudo recuperar y verlo funcionar de nuevo, tan intacto como cuando lo dejo caer en aquel lugar.

Hace pocos meses, luego de que se secara el lago, Michael decidió ir a buscar 'Algunos tesoros' y con su detector de metales logro encontrar lo que era su celular perdido, luego de meterlo por varios días en arroz, para que se secara completamente, logró prenderlo y aunque la pantalla estaba algo dañada, todo funcionaba normalmente.

Recordemos que el Iphone 4 no tiene protector contra el agua, por lo que la funda que llevaba en ese momento fabricada por (Otterbox) sirvió muchísimo para conservar casi intacto el Iphone 4.

pencil

PUBLICADO: 02 diciembre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal