Gamer jugando
Gamer jugandoAutor : Licencia CC0

Día mundial del gamer: torneo de videojuegos FIFA Tournament

Muchos jugadores sueñan con tener el mejor espacio en donde pasan la mayor parte de su tiempo.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

El mundo del gaming ha cogido fuerza con el tiempo, tanto así que se ha convertido en la 'profesión' de muchos, además, los gamers son considerados una subcultura que se caracteriza por su pasión hacia los videojuegos en la que invierten grandes cantidades de tiempo y recursos. 

Lo que inició siendo un hobby, hoy en día ya tiene fecha mundial, pues cada 29 de agosto se festeja a la comunidad de los videojuegos como forma de entretenimiento en personas de todas las edades. 

De tu interés: Día mundial del gamer: Las tendencias y búsquedas más populares al respecto

Cabe mencionar que para los gamers es importante el espacio en donde pasan la mayoría del tiempo, por ende nada mejor que reunirlos en un espacio en donde pueden poner a prueba sus habilidades, ejemplo de ello es el torneo FIFA Tournament de Cusezar, convirtiendo su salas de venta en el escenario del Game Zone. 


Día del Gamer

Cortesía

Cómo su nombre lo dice es un torneo de FIFA que funcionará por eliminación directa, con partidos de 8 minutos cada uno, la inscripción es totalmente gratis y  con grandes premios.
 
El torneo se jugará durante estos tres fines de semana siguientes y las inscripciones están abiertas desde este 29 de agosto, el jugador que llegue a las últimas instancias del torneo podrá ganar desde un bono por $300.000 en almacenes Falabella hasta un bono de $1.000.000 en tiendas Ktronix.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal