bati movil
Autor : Captura de video

De película: el primer Batimóvil eléctrico llega al mercado

No es un concept car bueno para la exhibición. Es un vehículo táctico totalmente operativo capaz de alcanzar altas velocidades.

Por: Erika Villanueva

Para los amantes de la adrenalina y la velocidad, ponen a la venta el auto de Batman, una réplica eléctrica que sorprende a los amantes del caballero de la noche. 

En esta ocasión, la realidad superó la ficción. Una galería de arte que alberga diseños de automóviles raros y fascinantes se encargó de mostrar al mundo la creación de un joven artista, quien se inspiró en el auto con el que Batman recorre las calles de ciudad Gótica

Nguyen Dac Chung, creador de este vehículo, decidió darle vida al diseño original del Batimóvil con la ayuda de diseñadores, arquitectos, mecánicos e ingenieros, haciendo de este un auto totalmente funcional. 

“Este no es un concept car que solo sea bueno para la exhibición. Este es un vehículo táctico totalmente operativo capaz de velocidades de autopista", menciona Nguyen. 

Electric Batmobile at VAN DARYL

Haciendo realidad un auto de comic

Y es que todos los geeks han soñado alguna vez con manejar el icónico auto del caballero de la noche o al menos tener su vestuario, pero para este artista no fue suficiente. 

"Mientras que otras empresas de cosplay hacen disfraces y accesorios, yo quería llevar las cosas al siguiente nivel y volar la mente de la gente", Nguyen Dac Chung. 

Con 600 kilogramos de peso y un motor eléctrico, el Batimóvil puede alcanzar grandes velocidades.  Cuenta con una batería de iones de litio y tiene transmisión automática. 

Lee también: Sofía Vergara publicó su TBT más ‘grosero’ y coqueto: las nachas al aire 

El vehículo, que está actualmente exhibido en VAN DARYL, una galería automotriz en Vietnam duró dos años en crearse y cuenta también con cuatro cámaras tácticas para tener una vista 360° y cuenta con un asiento de acompañante, listo para llevar al compañero de aventuras Robin.

Y usted, ¿lo compraría?

Batimóvil eléctrico, el primero en su categoría

Batimóvil en el circuito

VAN DARYL
Batimóvil eléctrico

Parte de atrás del vehículo

VAN DARYL
Batimóvil eléctrico

Cuenta con neumáticos traseros de 33 x 12.50 R18 y frontales 13.00-12

VAN DARYL

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0